Cargando...
19 Ene 2022 | 6:55 h

Brenda Carvalho ratificó que no cobró "ni un sol" por fiesta infantil en Palacio de Gobierno

Animadora brasileña declaró ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, instancia que investiga a la empresaria Karelim López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karelim López contactó a Brenda Carvalho para que anime fiesta de hija de Pedro Castillo. | (Foto: Composición Wapa)

    La animadora y modelo, Brenda Carvalho, declaró ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, instancia que investiga a la empresaria Karelim López por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado.

    La artista brasileña, que fue invitada al onomástico de la hija menor de Pedro Castillo, dijo que en octubre del año pasado, Karelim López llamó a su productora para decirle que la niña “tuvo una infancia muy triste, muy humilde, que era su fanática y que soñaba con conocerla”.

    Ese motivo, según la también influencer, fue la que le impulsó a asistir a Palacio de Gobierno para cumplir con una invitación a una sorpresa y no para ofrecer un show con su productora de fiestas y animaciones, como suele trabajar normalmente.

    Durante el diálogo, cuando la Fiscalía le preguntó a Carvalho si cobró por su presentación, Brenda dijo que cuando se trata de una historia como la de la hija del jefe de Estado, “no cobra absolutamente nada”, asegurando una vez más que no fue un evento lucrativo para ella.

    Asimismo, la también bailarina dio detalles de cómo ingresó a la sede del Poder Ejecutivo, donde permaneció por una hora y media. En la fiesta, dijo, reconoció al presidente Pedro Castillo “quien estuvo ahí, saludó y nada más”.

    “A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio”, acotó. Durante el interrogatorio el fiscal que investiga el caso le preguntó a Brenda Carvalho si conocía a Karelim López y hasta le mostró una fotografía de la empresaria para que la reconociera.

    Al ver la imagen, la artista atinó a decir que sabía quién era, pero que no la conocía personalmente. La identificó como la “señora Karem” e indicó que fue quien llamó a las oficinas del Show de Brenda para pedir su asistencia a Palacio de Gobierno.

    En la diligencia fiscal también participó César Nakasaki, abogado de Karelim López, quien hizo algunas preguntas vinculadas a Julinho, exjugador de la selección peruana y, pareja de Brenda Carvalho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming