Cargando...
27 Nov 2021 | 17:09 h

Pedófilo se declaró transexual para ir a la cárcel de mujeres y viola a compañera de celda

Hobby Bingham indicó ser transexual, pero no se le exigió comprobación alguna de reasignación de sexo o consumo de hormonas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedófilo se declaró transexual para ir a la cárcel de mujeres y viola a compañera de celda | Difusión

    Hobby Bingham, hombre acusado de pedofilia, se identificó como transexual ante la justicia del estado de Washington, Estados Unidos, por lo que fue transferido a una cárcel de mujeres.

    Lo grave de este hecho es que las autoridades norteamericanas no realizaron diligencia de comprobación para con la información brindada por Bingham quien tuvo fácil acceso al penal femenino.

    Según informó National Review, Bingham, luego de haber sido ubicado en una celda, aprovechó para violar a su compañera. Los gritos de la mujer alertaron al personal de seguridad del recinto.

    Scott Fleming, exguardia de dicha prisión, indicó que las leyes locales permiten que si un varón se admite mujer, serán enviados a este tipo de cárceles. "El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres", explicó.

    Hobby Bingham y el nombre que utilizó

    La citada fuente indicó que Hobby Bingham se identificó como mujer utilizano el nombre de Andrómeda Love. Como se había mencionado anteriormente, las autoridades no le requirieron mayor información al respecto.

    Bingham solo presentó el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad, pero no la reasignación de sexo ni consumo de hormonas como normalmente se suele exigir.

    Compartió celda con una mujer identicada como Heather Lee Ann Trent, quien es una paciente que sufre de enfermedades mentales. De acuerdo con el sistema de justicia, este tipo de personas no pueden consentir sostener relacions sexuales, por lo que se ha considerado que Trent fue técnicamente violada.

    "Andromeda Love trató de convencer a Trent de que eran 'almas gemelas'. Se presume que tuvieron relaciones sexuales, ya que la reclusa mencionaba con frecuencia a otros ocupantes que a menudo le practicaba felaciones", refirió.

    Scott Fleming reveló que el personal carcelario de dicho centro penitenciario se desentendió de la supuesta violación, debido a que no aplicó ningún tipo de peritaje ni presentó informe alguno. "Fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda", comentó.