Cargando...
06 Nov 2021 | 12:22 h

Vladimir Cerrón sobre alianza con Fuerza Popular: "No funciona, mejor es el anticaviarismo”

El líder de Perú Libre descartó una alianza con Fuerza Popular tras no otorgar el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón sobre alianza con Fuerza Popular: "No funciona, mejor es el anticaviarismo” | GLR

    El secretario general y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó sobre la etiqueta recibida en redes sociales tras haber negado el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

    Distintos usuarios no dudaron en 'bautizar' al grupo de 16 parlamentarios como el ala 'Fujicerronista' tras haber coincido con la agrupación política y opositora al Gobierno de Pedro Castillo, Fuerza Popular, durante el sufragio realizado en el Parlamento.

    "Lo de ‘fujicerronismo’ no funciona, lo que si estamos seguros que funcionaría mejor es el ‘anticaviarismo'", expresó Vladimir Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

    Entre los congresitas que votaron en contra de dar la confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez se encontraron Guido Bellido, expremier de Pedro Casillo, Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre y Guillermo Bermejo, quien hasta lo último indicó que votaría a favor.

    Guido Bellido a Pedro Castillo: "Perú Libre no se va a arrodillar"

    El congresista de Perú LibreGuido Bellido, volvió a marcar distancias con el presidente de la República, Pedro Castillotras haberse efectuado el voto de confianza hacia el Gabinete de Mirtha Vásquez.

    Luego de haberlo llamado "sindicalista básico", Bellido refirió que la bancada oficialista va a oponer una férrea resistencia con el mandatario. Dejó entrever que tienen distintos pensamientos y objetivos.

    "La bancada de nosotros (refiriéndose a Perú Libre) no nos vamos a poner de rodillas ante un presidente (por Pedro Castillo)", expresó en declaraciones Al Estilo Juliana.

    "Nosotros no tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con el presidente. ¿Por qué no tenemos esa urgencia? Porque no podemos detrás por algunas situaciones de carácter individual. El presidente se comunicará con nosotros cuando lo crea conveniente", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos