Cargando...
06 Nov 2021 | 12:22 h

Vladimir Cerrón sobre alianza con Fuerza Popular: "No funciona, mejor es el anticaviarismo”

El líder de Perú Libre descartó una alianza con Fuerza Popular tras no otorgar el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón sobre alianza con Fuerza Popular: "No funciona, mejor es el anticaviarismo” | GLR

    El secretario general y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó sobre la etiqueta recibida en redes sociales tras haber negado el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

    Distintos usuarios no dudaron en 'bautizar' al grupo de 16 parlamentarios como el ala 'Fujicerronista' tras haber coincido con la agrupación política y opositora al Gobierno de Pedro Castillo, Fuerza Popular, durante el sufragio realizado en el Parlamento.

    "Lo de ‘fujicerronismo’ no funciona, lo que si estamos seguros que funcionaría mejor es el ‘anticaviarismo'", expresó Vladimir Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

    Entre los congresitas que votaron en contra de dar la confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez se encontraron Guido Bellido, expremier de Pedro Casillo, Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre y Guillermo Bermejo, quien hasta lo último indicó que votaría a favor.

    Guido Bellido a Pedro Castillo: "Perú Libre no se va a arrodillar"

    El congresista de Perú LibreGuido Bellido, volvió a marcar distancias con el presidente de la República, Pedro Castillotras haberse efectuado el voto de confianza hacia el Gabinete de Mirtha Vásquez.

    Luego de haberlo llamado "sindicalista básico", Bellido refirió que la bancada oficialista va a oponer una férrea resistencia con el mandatario. Dejó entrever que tienen distintos pensamientos y objetivos.

    "La bancada de nosotros (refiriéndose a Perú Libre) no nos vamos a poner de rodillas ante un presidente (por Pedro Castillo)", expresó en declaraciones Al Estilo Juliana.

    "Nosotros no tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con el presidente. ¿Por qué no tenemos esa urgencia? Porque no podemos detrás por algunas situaciones de carácter individual. El presidente se comunicará con nosotros cuando lo crea conveniente", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Tragedia aérea en Arequipa: hallan helicóptero de la FAP y confirman 4 tripulantes y 11 pasajeros fallecidos

    El Misti en alerta: Flujo de lodo volcánico genera preocupación tras inundaciones y huaicos

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito