Cargando...
20 Sep 2021 | 18:44 h

Juliana y Renato se disculpan con Sigrid Bazán y bancada JPP responde

Tras los comentarios machistas de Juliana Oxenford contra Sigrid Bazán, la periodista ofreció disculpas por sus palabras, así como también lo hizo Renato Cisneros a través del Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    JPP se pronunció sobre los comentarios sobre de Juliana Oxenford hacia Sigrid Bazán. | Creación Wapa.pe

    La periodista Juliana Oxenford recibió una avalancha de críticas luego de arremeter contra Sigrid Bazán durante una conversación con el escritor Renato Cisneros. Y es que, la conductora de “Al estilo Juliana” fue consultada sobre el desempeño de Bazán en el Congreso, pero terminó excediéndose en sus palabras que terminaron por jugarle en contra.

    “Una vez me acuerdo que insultó. Estábamos haciendo una prueba con unas nuevas cámaras y unos nuevos monitores que habían puesto para otro evento, justo un chico de investigación del canal, había publicado una noticia trascendental y yo digo, mira qué bacán, consiguió el papel, y ella dice: ‘¡Qué bestia!, ese no es el papel, porque en La República tiene el papel con el documento’. Yo digo: ‘escúchame, tú no vengas a dar cátedra de periodismo porque no eres ni siquiera periodista, nunca has estado en la calle y encima te pones a maltratar a la gente, mira mamacita, ubícate, el hecho que te levantes al hijo del dueño…”, aseguró Juliana Oxenford.

    Ante estas críticas, Juliana Oxenford y Renato Cisneros se pronunciaron a través de sus cuentas de Twitter, donde compartieron sus disculpas hacia Bazán.

    “Programa listo, pero, antes de salir en vivo, quiero decirles que lamento mucho lo que ha pasado tras la conversación que tuve ayer con @recisneros. Quienes nos siguen saben cómo somos, como pensamos. Esta vez, una opinión honesta acabó en una frase que debí evitar”, se puede leer en su red social.

    Por su parte el escritor Renato Cisneros también se pronunció lamentando que una conversación entre amigos se haya salido de proporción.

    “Lamento que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a @julianaoxenford así que pido disculpas si algunas de nuestras expresiones resultaron ofensivas o hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos. Saludos.”, fueron las palabras que compartió en la mencionada plataforma, tras salir este mensaje Oxenford lo compartió con el siguiente comentario: “Suscribo”.

    Bancada Juntos por el Perú se pronunció

    La agrupación Juntos por el Perú, que alberga a Sigrid Bazán, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter para reprochar las expresiones machistas realizadas por la periodista en entrevista con Renato Cisneros.

    “Rechazamos tajantemente la agresión expresada por la señora Juliana Oxenford y que el señor Renato Cisneros se preste para este tipo de actos denigrantes que alimentan el morbo y el acoso hacia las mujeres. El periodismo debe llevarse a cabo con ética. Las mujeres merecen respeto”, escribió JPP.

    Pero esto no se quedó ahí, ya que Juliana al conocer sobre este mensaje no dudó en comentarles el tuit, pero también criticó su “doble moral”. “Aplaudo el interés, que además comparto, sobre el respeto y protección a las mujeres. Ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el Premier Bellido. Lo de la conversación con @recisneros jamás pretendió agredir a nadie. No confundir”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor