Cargando...
13 May 2020 | 15:09 h

Muere policía que cumplía cuarentena en un hotel de Mala

El general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, confirmó el fallecimiento del agente de la institución. Sanidad de la PNP sigue en su ardua laborde atender a los agentes policiales que dieron positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida en un hotel del distrito de Mala en Cañete, cuando cumplía cuarentena junto a un grupo de sus colegas contagiados por la COVID-19.

    En un video difundido por América Noticias se muestra al general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, cuando confirma el lamentable deceso del miembro de dicha institución.

    “Ha muerto un policía. Que esa vida sirva para hacernos reflexionar. Hay que cumplir el aislamiento social. No expongamos la vida de nuestro personal policial y la vida propia”, manifestó el agente.

    El cadáver del brigadier de la PNP fue retirado del hospedaje y sepultado en un cementerio de la jurisdicción. Previamente, le rindieron un breve homenaje por su paso en la comisaría de Mala, en la que desempeñaba sus funciones como miembro de la institución.

    En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó que 13 miembros permanecen aislados en el hotel de Mala y que reciben la atención de personal de la Dirección de Sanidad hasta lograr vencer al coronavirus satisfactoriamente.

    “Ellos exigen que haya un monitoreo permanente. El servicio policial en Mala no se descuida. Los servicios de patrullaje y denuncia están siendo ejecutados. No retrocedemos en el servicio policial”, acotó el jefe de la Región Policial Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Actualidad

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming