Cargando...
29 Ene 2020 | 11:44 h

Villa El Salvador: Aumenta a 16 el número de muertos por la deflagración

Ministerio de Salud actualizó la lista de víctimas, tras la muerte de un joven de 27 por quemaduras severas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que se elevó a 16 el número de muertos tras la deflagración de un camión cisterna de GLP, en Villa El Salvador. La última víctima mortal tenía 27 años y se encontraba internado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza con graves quemaduras.

    A través de un comunicado, el Minsa informó el aumento en la cifra de muertos. La nueva víctima mortal fue identificada como Joaquín Ambosio Navarrete, quien se encontraba en estado crítico tras las severas quemaduras sufridas el día de la deflagración.

    La institución detalló que hasta el momento 31 personas permanecen hospitalizadas, diez de las cuales son menores de edad. En tanto, 11 heridos fueron dados de alta tras mostrar una evolución en su estado.

    Cabe recordar que la mañana del jueves 23 de enero un camión cisterna sufrió una fuga de gas en las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar. Esto provocó un incendio que destrozó varias viviendas y dejó más de 50 heridos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor