• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Conductor de camión cisterna está vivo y ya se entregó a la PNP

Se trata de Luis Guzmán Palomino de 72 años y es evaluado en la Clínica Tu Salud de Villa El Salvador por heridas producto del fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Conductor de camión cisterna está vivo y ya se entregó a la PNP
    Se trata de Luis Guzmán Palomino de 72 años y es evaluado en la Clínica Tu Salud de Villa El Salvador por heridas producto del fuego.

    El conductor del camión cisterna que se accidentó en Villa El Salvador y provocó un incendio se entregó a la Policía Nacional del Perú. Luis Guzmán Palomino, de 72 años, se encuentra en una clínica bajo la custodia de los agentes de la ley, contrariamente a lo que se informó en la mañana, cuando se señaló que la primera víctima mortal era él.

    “Se ha presentado en una clínica y se va a verificar cuál es su situación para que pueda dar su versión”, dijo el coronel PNP Gutiérrez Mori a Canal N.

    Además, Gutiérrez Mori indicó que Guzmán Palomino es evaluado en la Clínica Tu Salud de Villa El Salvador por heridas producto del fuego. Según trascendió por los testigos del accidente, el chofer de 72 años bajó velozmente cuando el gas de la cisterna comenzó a fugar. Gúzman intentó alertar a todos los cercanos que huyeran, pero el tiempo fue injusto con sus intentos y la explosión comenzó.

    Tras la explosión, el hallazgo de un cuerpo calcinado por el fuego hizo pensar a las autoridades que el conductor había muerto. Momentos después, el general José Luis Lavalle, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), le comentó a un medio local que el chofer de la unidad habría sobrevivido al siniestro y que continuaban las investigaciones para dar con la identidad de la persona fallecida.

    wapa.pe

    “Tenemos un cadáver de sexo masculino. No ha sido identificado aún. Será llevado a la morgue y esperemos identificarlo aún. Existe una sospecha de que no es el conductor porque manifiestan que hay un video, que aún está sujeto a investigación, en el cual se ve que el chofer habría salido del vehículo y se habría ido hacia el lado izquierdo de donde estaba varado. Entonces, si esto es así estaremos ante la eventualidad que el conductor se habría retirado del lugar”, refirió.

    Vale precisar que hasta el momento son tres las personas fallecidas a consecuencia del incendio en Villa El Salvador, entre ellas, una menor de 13 años. Además, el siniestro dejó más de 40 personas heridas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Conductor de camión cisterna está vivo y ya se entregó a la PNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY