Cargando...
24 Feb 2018 | 11:27 h

¿Quieres estudiar gratis? Solo demuéstrale a Rosa Bartra que se equivoca con su proyecto de ley

La congresista generó risas entre los presentes por una peculiar promesa sobre la denominada "ley del esclavo juvenil".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de una gran polémica, la congresista Rosa Bartra asistió al programa de “Beto a Saber” dónde siguió defendiendo el proyecto de ley de Empleo Juvenil. Luego de una acalorada discusión con algunos estudiantes de institutos técnicos y Universitarios, la parlamentaria lanzó esta peculiar promesa:

    "quien me demuestre que la ley es esclavizante, le pago la carrera". Esta promesa generó las risas de los presentes en el set, pero esas burlas no hicieron retroceder a la congresista con respecto a su opinión y agregó lo siguiente: “quien me demuestre que la ley los va esclavizar, le pago la carrera, le pido perdón y retiro el proyecto".

    Antes estas promesas de la congresista Rosa Bartra, un estudiante quiso explicar el error que tiene la denominada “ley del esclavo juvenil” , pero no pudo dar a conocer sus opiniones debido a que él era un alumno universitario y el conductor del programa quería que un técnico de instituto declare.

    En un momento del programa, Bartra, defendió a capa y espada su proyecto de ley de Empleo juvenil: “Por primera vez empezamos a preocuparnos por un sector que por décadas ha sido olvidadoA los jóvenes de los institutos, los invito a dialogar, hoy me he reunido con 150 representantes de ellos”, comentó.

    Luego en Twitter Rosa Bartra siguió reafirmando su promesa de que si algún alumno le demuestra que está equivocada, le pagará toda la carrera.