09 Feb 2018 | 10:14 h

Este es el único país que no esta a favor de celebrar San Valentín. ¡Entérate Aquí!

A pocos días de celebrar San Valentín, muchos ya están pensando que hacer o regalar a sus parejas, pero sabías que hay un país que no celebra esta fecha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ya no falta nada para celebrar San Valentín, conocido también como el día el amor y la amistad, y muchos personas en todo el mundo ya están buscando el regalo o preparando la sorpresas perfecta para pasar un bonito día junto a tu pareja. Pero sabías que existe un país que está en contra de esta celebración, Pakistán, se encuentra al sur de Asia, cuyas tradiciones y costumbres, muchas de ellas extremistas, los diferencia de otros estados. 

    Los gobernantes de Pakistán prohibieron las celebraciones por el día de San Valentín en su país, ya que son contrarios a la cultura, las tradiciones musulmanas que profesen y que promueve la indecencia de los jóvenes en especial de la mujeres.

    Prema, la autoridad que supervisa la actividad de la prensa en Pakistán, advirtió que todas las radios, diarios y canales de televisión del país están prohibidos de mencionar esta festividad, mucho menos publicitarla. Esto se da desde el año pasado, cuando el 13 de febrero del 2017, la corte de Islamabad, capital del país, prohibiera los festejos de San Valentín en lugares públicos y edificios gubernamentales de toda esta ciudad. 

    "Ningún evento se llevará a cabo en público, ya que esta celebración promueve la inmoralidad, desnudez e indecencia en Pakistán. Por lo tanto, se recomienda a todos los concesionarios de servicios de distribución y medios de difusión que desistan de promocionar el Día de San Valentín a través de sus respectivos canales y/o redes", dijo Prema en su comunicado.

    Antes de sacar esta norma, el presidente Mamnoon Hussain, comunicó y exigió a los ciudadanos de Pakistán evitar las celebraciones de San Valentín por ser una fiesta "contraria a la cultura y a las tradiciones musulmanas".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La vida de Bryan Romero Leyva tras asesinar a Ruth Thalia Sayas, primera participante de EVDLV

    La vida de Bryan Romero Leyva tras asesinar a Ruth Thalia Sayas, primera participante de EVDLV

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Mientras Christian Cueva sigue buscando el perdón de Pamela López, Pamela Franco reaparece con insólita decisión

    Actualidad

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    La impactante HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Moda y belleza

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Cannes 2025: Tatiana Calmell causa sensación con un impactante look de alta costura

    Michelle Soifer vuelve a la cumbia y su imagen en videoclip causa sensación

    La 'Pánfila' enfrenta el invierno en bikini marmoleado y desata elogios en redes

    Películas y Series

    Annabelle fue sacada del museo Warren y su nuevo 'hogar' acabó en llamas: La advertencia que nadie creyó

    Annabelle fue sacada del museo Warren y su nuevo 'hogar' acabó en llamas: La advertencia que nadie creyó

    Mira "Misión imposible 8", película completa en español latino: ¿Dónde ver la cinta de Tom Cruise?

    "Low tide in twilight", capítulo EXTRA 2 en español: ¿Dónde ver el episodio 103 del manhwa?