Lucas, el primer bebé con síndrome de down que es imagen de una reconocida marca de papillas [FOTO]

Su sonrisa y su alegre expresión del bebé se ganaron el corazón de todos, incluido el jurado

¡Una decisión admirable! El pequeño Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, acaba de romper barreras al ganar el concurso fotográfico que anualmente celebra la marca de alimentos infantiles Gerber para elegir a un bebé como su imagen de marca.

NO DEJES DE LEER: ¡Insólito! La hermosa ciudad de Venecia se queda sin agua

Fueron 14 mil bebitos que luchaban por quedarse con el honor de ser la imagen de la marca para el 2018, pero Lucas, de la ciudad de Dalton, Georgia fue el seleccionado entre los miles de participantes.

Esperamos que esto genere un impacto en todos, que genere un poco de luz para la comunidad de personas con necesidades especiales, que los ayude a ser aceptados y no limitados”, compartió Jason Warren, orgulloso padre del afortunado pequeño durante su entrevista en el Today Show. También acotó: “Ellos tienen el potencial de cambiar el mundo, al igual que cualquier persona”

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram  a compañía publicó la fotografía de Lucas acompañada de una tierna leyenda, “¡Felicitaciones a nuestro portavoz del año 2018, Lucas! ¡Bievenido a nuestra familia, envíenle todo su amor!”

La madre del pequeño, Courtney Warren, aseguró que tras decidir entrar al concurso jamás esperaba que su hijito fuera el seleccionado para representar a la marca. Tal parece que la adorable fotito que envió de Lucas, sonriente y llevando un corbatín, se robó toda la atención.

TAMBIÉN LEE: "Yo sé cuidar mi cuerpo": la canción que padres e hijos no deben olvidar

Cada año elegimos a un bebé que ejemplifique el lema de la compañía de que todo bebé es un bebé Gerber”, aseguró Bill Partyka, presidente y CEO de la compañía, “Este año Lucas fue la elección perfecta”.

 

Una publicación compartida de @gerber el

Te puede interesar