Tras la llegada del papa Francisco a Lima, luego de cumplir una recargada agenda pastoral en Puerto Maldonado, el Sumo Pontífice visitó la Capilla de Grupo Aéreo Número 8 para bendecirla, antes de dirigirse al Palacio de Gobierno, es ahí donde accedió a tomarse una foto con un cura peruano.
NO TE PIERDAS: Papa Francisco bendice a fieles a la salida de la Nunciatura ¡Tierno momento! [VIDEO]
El religioso no pudo contener su emoción cuando vio de cerca al papa Francisco, que le pidió tomarse una foto con él. Convirtiéndose en la primera autoridad religiosa en salirse del protocolo desde que el representante de la Iglesia Católica llego a nuestro país.
Estas imágenes fueron captadas por el portal Capital, donde Alan Diez, quien conducía el programa dijo emocionado "El señor se tomó un selfie con el papa. Increíble. El señor lo detuvo al papa y se tomó un selfie. Es el único selfie en el Perú con Francisco y él accedió. Eso habla muy bien de él. Es un regalazo".
Como sabemos el papa Francisco se caracteriza por ser una persona muy humilde, quien no pone un alto ante las muestras de cariño del público en especial de los niños.