Cargando...
19 Ene 2018 | 11:55 h

El papa Francisco rompió el protocolo y se detuvo para bendecir a una niña enferma [VIDEO]

Esta mañana durante la salida de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, el Papa Francisco rompió el protocolo y se detuvo para bendecir una niña enferma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El papa Francisco  rompió el protocolo y se detuvo para bendecir a una niña enferma que estaba en silla de ruedas, esto sucedió el día de hoy a la salida de la Nunciatura Apostólica, cuando se dirigía al Grupo Aéreo N° 8 para viajar hacia Puerto Maldonado.

    El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica se dirigía a su vehículo que lo llevaría al aeropuerto Jorge Chávez, cuando vio a la menor esperando junto a su padre en la entrada de la Nunciatura Apostólica. El papa se detuvo para bendecirla y se agacho para darle un beso, después hablo por unos segundos con el papá de la niña, quien le regaló un rosario como agradecimiento por el tierno gesto.

    Como sabemos el Papa Francisco llegó el día de ayer, minutos antes de las 5 de la tarde, donde fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, tras lo cual se dirigió en su automóvil a la esquina de las avenidas Brasil y del Ejército, en Magdalena de Mar, donde bendijo la imagen del Inmaculado Corazón de María y abordó el papamóvil para recorrer la avenida Brasil, Guzmán Blanco y Salaverry rumbo a la Nunciatura Apostólica.

    Aunque no estuvo pautado ni programado el Papa Francisco salió a los exteriores de la Nunciatura Apostólica para dirigirse a las personas que lo esperaban, donde compartió un rezo a la Virgen María.