• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Lima

El papa Francisco ya se encuentra en Limay recibió las llaves de la ciudad a manos del alcalde de Lima,Luis Castañeda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Lima
    El papa Francisco ya se encuentra en Limay recibió las llaves de la ciudad a manos del alcalde de Lima,Luis Castañeda.

    ¡El papa Francisco llegó Perú! El sumo pontífice fue recibo en el aeropuerto por decenas de personas emocionadas por su visita, además se dio a conocer que el representante de Dios en la tierra recibiría las llaves de la ciudad.

    Esta condecoración se dio lugar entre las avenidas Brasil y Del Ejército donde el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda lo esperaba con las flamantes llaves de la ciudad. Luego de esta pequeña pero significante ceremonia, el sumo pontífice siguió su peregrinaje a bordo del papamóvil.

    Además de Luis Castañeda, también estuvieron presentes los alcaldes de Magdalena del Mar y San Miguel, Francis Alisson y Eduardo Bless, respectivamente. Cabe mencionar que para la realización de esta pequeña ceremonia se tuvo todas las medidas de seguridad posibles

    A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, agradeció la visita del papa Francisco y pidió su bendición para el país: “Lima recibe con alegría y regocijo al Vicario de Cristo en la Tierra. Papa Francisco, bendice a nuestro pueblo para mantenernos unidos por la esperanza”.

    Cabe mencionar que esta ceremonia no se encontraba contemplada en la agenda oficial del sumo pontífice que fue presentada en noviembre del año pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY