Wapa, ya se acercan las fiestas navideñas donde lo más importante es pasarla en unión y amor, es por ello que varias familias venezolanas que radican en nuestra capital se emocionaron y lloraron al reencontrase con sus hijos que no ven hace muchos meses.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “El problema de la visibilidad de la mujer, es que no la tiene” fueron las duras palabras de Neus Arqués, defensora de las jóvenes [VIDEO]
Este reencuentro de padres e hijos fue posible gracias a la ONG Unión Venezolana que está impulsando el proyecto “Una luz de esperanza”. Un equipo de un canal de televisión peruano se reunió con las familias venezolanas para esperar a sus pequeños en el aeropuerto quienes no se ven hace meses, incluso años.
La familia de Ali y Greicy expresaron ante cámaras su agradecimiento con la ONG por hacer posible este milagro ya que ellos no pensaban ver a sus niños en estas fiestas donde lo único que prima es el amor.
Una niña de nombre Sara Sofia, comentó que estaba muy emocionada al haberse reencontrado con su familia ya que era su más grande deseo para esta navidad, asimismo también expresó su agradecimiento a la ONG.
La familia de Andreina logró estar juntas nuevamente y su esposo Sergio recién logró conocer a su pequeña hija quien ya tiene un mes de nacida. Andreina narró los momentos difíciles que vivió en su país para conseguir alimentos para sus niños, los cuales conmovieron a los usuarios.
NO DEJES DE LEER: El humillante castigo de una madre a su hijo que se escapó de clases en Huancayo [VIDEO]
La ONG Unión Venezolana en Perú tiene la misión de traer a 250 familias para que pasen juntos la Navidad. La representante de la organización mencionó que esperan traer a más niños para que tengan una mejor calidad de vida.