• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El humillante castigo de una madre a su hijo que se escapó de clases en Huancayo [VIDEO]

La mujer tomó esta drástica decisión al enterarse que no era la primera vez que su hijo evadía sus clases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El humillante castigo de una madre a su hijo que se escapó de clases en Huancayo [VIDEO]
    La mujer tomó esta drástica decisión al enterarse que no era la primera vez que su hijo evadía sus clases.

    Criar a un hijo es algo muy difícil que solo un padre o una madre lo sabe muy bien, en el intento de corregir las malas actitudes de los menores se podrían cometer abusos tal y como ocurrió en esta historia. Una madre castigó a su hijo que se escapó de clases de la manera más humillante ante todo el mundo.

    Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huancayo captaron a una mujer acompañado de dos adolescentes, uno de ellos estaba ropa en la parte superior de su cuerpo y sin zapatos mientras el otro vestía como un escolar. Cuando el personal de seguridad vio esta escena pensaron que se trataba de un delincuente.

    Es muy común que la población del interior del país castigue severamente a los delincuentes y agresores, por ello la policía y serenazgo de las ciudades están muy atentos a este tipo de acciones. Pero cuando llegaron, se sorprendieron al saber que era una madre castigando a su hijo que había escapado del colegio.

    La mujer de nombre Victoria contó a las autoridades que envía a diario a su hijo al colegio con la esperanza de que progrese y sea un profesional en el futuro pero fue tal su enojo cuando se enteró que no era la primera vez que evadía sus clases que decidió castigarlo severamente haciéndolo andar sin ropa.

    Los serenos le pidieron que le devuelva las ropas al menor, pues con ese acto estaría provocando un daño físico y psicológico a un menor de edad, no sin antes recomendar al adolescente que fuese más responsable con sus tareas escolares.

    OFERTAS DE HOY