• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 6 mejores academias pre universitarias en Perú

Descubre cuáles son las 6 mejores adecademias preuniversitarias para buscar el ansiado ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 6 mejores academias pre universitarias en Perú
Estas son las mejores academias para prepararse para los exámenes de admisión.

El año escolar está por acabar y muchos estudiantes empezarán su travesía para buscar un cupo en las universidades y continuar con su preparación para la vida profesional. Uno de los pasos es inscribirse en una academia preuniversitaria, ya que este será un gran aliado al momento de postular a la deseada carrera.

Por ello, te mostramos cuáles son las 6 mejores academias, según examendeadmision.vip, para que sepas si se adecua a tus necesidades y requerimientos de conocimientos.

Estas son las 6 mejores academias preuniversitarias de Perú

Academias Pamer

Las academias Pamer está dentro de las mejores academias, está enfocada en los exámenes de admisión de las universidades tanto públicas como privadas como: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad de Lima, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), UNP, entre otras y en provincias para universidades como San Agustín, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco(UNSAAC).

Su preparación es puede ser 100% digital como también asistiendo a clases. Si se elige la primera opción tendrá tutoría virtual, aula virtual con profesores especializados y expertos en la utilización de la tecnología.

El padre del alumno también podrá hacer seguimiento al rendimiento de su hijo accediendo al aula virtual donde visualizará todo el material académico, así como los reportes de rendimiento, webinars, entre otros.

¿Qué beneficios tiene estudiar en academias Pamer?

  • Tienen exámenes semanales y simulacros de admisión.
  • Las clases son por zoom y los pueden acceder a través de una sencilla plataforma.
  • Además, las clases son grabadas y las pueden repasar cada vez que el alumno lo necesite.
  • Ciclos para escolares, de dos tipos, aquellos que requieran reforzar, mejorar y ampliar su nivel de conocimiento desde el primer año hasta el quinto año de secundaria.
wapa.pe

Academia Aduni

Esta academia es de gran prestigio, que forma a los estudiantes para garantizar su ingreso a las más importantes universidades del país, tiene un gran nivel académico y cultural, profesores especializados y con basta experiencia en la enseñanza preuniversitaria.

Es una academia preuniversitaria Aduni de gran prestigio, ya que forma a estudiantes para garantizar el ingreso seguro a las más importantes universidades del país, con un alto nivel académico y cultural, docentes especializados con una innovadora y amplia experiencia en la enseñanza preuniversitaria.

Beneficios de estudiar en Aduni

  • Da orientación vocacional para que los alumnos elijan la carrera universitaria según sus aptitudes.
  • La casa de estudio entrega material virtual con resumen teórico y práctico.
  • Clases compartidas de asignaturas como: Geometría, matemática, trigonometría, aritmética, entre otros.

Academia César Vallejo

Esta institución tiene 5 años de trayectoria, formando estudiantes con excelente nivel académico, que les permite ingresar y desarrollarse en el competitivo mundo universitario.

Beneficios de estudiar en academias Cesar Vallejo

  • Su oferta es integral, con gran disponibilidad de recursos para los alumnos.
  • Tiene varias sedes en diversos distritos de Lima y provincia.
  • Asimismo, tiene en su curricula una variedad de ciclos disponibles como: Anual UNI, Semestral UNI, Semianual talento Católica, verano Cesar Vallejo, Semanal talento católica, Semianual UNSA, Semianual UNCP.

Academias Trilce

Trilce se ha ubicado como líder y promotora de excelencia, siendo no solo una academia preuniversitaria, sino también colegio, que tiene un método de enseñanza nuevo e innovador.

Tiene un total de 18 colegios en Lima, 6 en provincia, 7 academias con más de 24 mil alumnos. Este centro de estudios se especializa en preparar a sus estudiantes para postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Saco Oliveros

Esta otra alternativa dentro de las academias preuniversitarias en Lima, con más de 20 años de experiencia en la preparación de estudiantes para la educación superior, no solo en conocimientos académicos, sino también buscan que ellos desarrollen sus actitudes críticas y humanísticas, para formar personas comprometidas socialmente.

La institución prepara para el ingreso a las siguientes universidades: San Marcos, UNI, UNAC, Villarreal y PUCP.

wapa.pe

Beneficios de las academias Saco Oliveros

  • Cuenta con: Asesorías personalizadas, simulacros, libros gratuitos y hasta campeonatos deportivos.
  • Simulacros en vivo y ciclos virtuales, ciclo San Marcos y ciclo UNI.
  • Además, tiene un departamento de psicología para atender los miedos de los estudiantes.

Pitágoras Academia Preuniversitaria

Esta academia es de las más conocidas por su efectividad, ofrece programas con un sistema modular, es decir, los estudiantes aprenden por módulos.

Los niveles con los que cuenta son:

  • Básico: Para nivelación académica
  • Intermedio: Con un nivel preuniversitario.
  • Avanzado: Para lograr conocimientos que garanticen el ingreso a la universidad.

Beneficios de la Academia Pitágoras

  • Sistema de evaluación: Exámenes diarios, mensuales y simulacros tipo admisión.
  • Horas adicionales full prácticas
  • Biblioteca virtual 24/7
  • Clases grabadas 24/7.
  • Ciclos de estudios preuniversitarios

Estas academias te brindarán excelentes recursos y servicios, tienen un gran prestigio y gran modalidad de ciclos, de acuerdo a la universidad que elijas.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 6 mejores academias pre universitarias en Perú

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY