• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas de Halloween 2023: lista con los eventos TOP para una noche de terror

Lista con las fiestas de Halloween 2023 más esperadas de Lima. ¿Estás listo para una noche de terror?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiestas de Halloween 2023: lista con los eventos TOP para una noche de terror
Estas son las fiestas de Halloween más esperadas para una noche de terror. | Foto: composición Wapa

¿Buscas las mejores fiestas de Halloween? Los jóvenes se encuentran en búsqueda de las reuniones más terroríficas de la noche, ello a solo días de la gran celebración del 31 de octubre. Por ello, en Wapa te compartiremos las celebraciones de mayor impacto en la capital, los precios, lugar encuentro, medio de compra y mucho más.

¿Cuáles son las fiestas de Halloween más esperadas para el 31 de octubre?

¿Quieres disfrutar de una de las mejores fiestas de Halloween? En la capital se anunció más de un evento con temática de terror, los cuales presentan una temática variada en torno a la música elegida. Wapa te muestra las mejores opciones para vivir una noche inolvidable.

1.- I Love Reggaetón 2023 - Halloween Hot

I Love Reggaetón 2023 - Halloween Hot ofrece una de las fiestas más esperadas en Lince, misma que se anunció para el mismo 31 de octubre. La reunión de terror tendrá un DJ’s old school en escena, quien brindará un show durante 8 horas desde las 7:00 p.m. Cabe mencionar que, el gran evento se llevará a cabo en la Discoteca Cocos – Av Arequipa 1530, siendo el tiempo de duración hasta las 5:00 a.m.

  • Opción 1: S/ 34.90 por entrada Preferencial Piso 2 o Piso 3- Stand Up   a "I Love Reggaetón - Halloween Hot"
  • Opción 2: S/ 52.90 por entrada Super Vip Piso 1 - Stand Up a  "I Love Reggaetón - Halloween Hot"
 Descubre todo sobre <strong>el 'I Love Reggaetón 2023 - Halloween Hot</strong>'
Descubre todo sobre el 'I Love Reggaetón 2023 - Halloween Hot'

2.- Fiesta de Halloween Invasión, este 31 de octubre en LYRA - Miraflores

La reunión de Halloween fue anunciada a través de Cuponidad, donde se planteó un pago único de S/ 99.90 por entrada para gozar de la noche más terrorífica desde las 9:00 p.m. "La noche más oscura toma Lyra, visitantes desde lo profundo y de lo desconocido toman la ciudad en una nueva INVASIÓN. Sobrevive a una noche llena de terror en el último bunker disponible, ven con tu mejor disfraz y vive fiesta nunca antes vista", anunciaron en la plataforma.

Sigue de cerca el gran evento de Halloween.
Sigue de cerca el gran evento de Halloween.

3.- HALLOWEEN EN SU SALSA Y CUMBIA 2023 en el Lawn Tennis - Jesús María

La gran fiesta de Halloween tendrá la presencia de grandes artistas como Orquesta Candela de Victor Yaipen, Deyvis Orosco y su Grupo Néctar, Armonía 10 con sus mejores éxitos, Zaperoko, Fuerza Gigante, Suu Rabanal y Brunella Torpoco.

"Halloween en su salsa y cumbia ven y celebra este 31 octubre el mejor evento halloween en su salsa y cumbia con los mejores artistas nacionales de los dos géneros más bailados en nuestro país. ¡Ven y diviértete al mejor evento de halloween!", anunciaron en Cuponidad.

  • Opción 1 :  01 entrada zona VIP  s/. 59
  • Opción 2 :  01 entrada zona BOX PLATINUM INDIVIDUAL  s/. 89
<strong> Estas son las entradas y puestos para la fiesta de Halloween 2023. </strong>
Estas son las entradas y puestos para la fiesta de Halloween 2023.

4.- The purge halloween

La purga es una de las fiestas más esperadas del año debido a su reputación y grandes ofertas. La más exclusiva fiesta con temática todo incluido como la barra libre y corcho libre desde las 9:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. Respecto a los precios, se estableció una zona VIP a 130 soles, mientras que en la zona purge con venta exclusiva se estableció a 80 soles.

 The purge halloween es la fiesta de Halloween más esperada en la capital.
The purge halloween es la fiesta de Halloween más esperada en la capital.

5.- Fiesta Casa Encantada

Disfruta de la mejor fiesta de Halloween en Miraflores, donde encontrarán la 'con la mejor música y la experiencia de una noche en una verdadera Casa Encantada'. Asimismo, podrán competir por un premio de hasta mil soles para el mejor disfraz. Solo deberán comprar su entrada a través de cuponidad o presionando AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:
Fiestas de Halloween 2023: lista con los eventos TOP para una noche de terror

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY