• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PetFest: Pancho Cavero anuncia evento de adopción de mascotas, juegos, concursos y más

PetFest ofrecerá diversas actividades para las familias y sus mascotas en la capital. Wapa te revela cuándo inicia el gran evento y qué podrán encontrar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PetFest: Pancho Cavero anuncia evento de adopción de mascotas, juegos, concursos y más
Los familias y sus mascotas podrán disfrutar de la gran feria PetFest en Lima.

El espacio para los amantes de las mascotas, o también conocido como PetFest, fue anunciado a nivel nacional a través del programa 'Arriba mi gente'. Se trata de un evento en la capital donde las familias podrán gozar de diversas actividades en compañía de sus 'engreídos de cuatro patas'. Wapa te muestra todo sobre la fecha de inicio y qué ofrece.

De acuerdo con la plataforma oficial de PetFest Perú, el gran evento se realizará el 15 y 16 de abril en el Parque de la Exposición. Los ciudadanos podrán encontrar un lugar adecuado para los amantes de las mascotas, donde podrán observar diversos juegos para toda la familia y productos exclusivos a la venta.

Es importante mencionar que, el evento es producido y organizado por 'Butaca Producciones' en asociación con el veterinario Pancho Cavero y la Municipalidad de Lima.

¿Qué actividades ofrece el PetFest para toda la familia?

El Petfest ofrece diversas actividades de entretenimiento para las familias, quienes podrán conseguir un recuerdo inolvidable junto a sus mascotas. En el lugar encontrarán un concurso, exhibición canina, servicio de Grooming, Pet Booth Fotográfico, Juegos para perros, juegos inflables, charlas especializadas e incluso adopción de cachorros.

En la misma línea, también encontrarán juegos feriales, patrios de comida, show infantil y gran estelar, y más de 200 expositores en el lugar. Asimismo, podrán comprar productos especializados para la salud canina, educación, higiene, alimentos, entre otros.

wapa.pe

¿Cuáles son las 4 mejores playas pet friendly en Lima?

Existen varias playas para pasear con tu mascota de manera segura y amigable, solo deberás elegir uno de los destinos. Si bien no hay propiamente alguna playa declarada para la asistencia exclusiva de perros, hay alternativas donde se puede disfrutar de un buen día de verano.

  1. La Chira – Chorrillos: De fácil acceso y muy poco concurrida. Esta playa se encuentra al lado de la Herradura, Barranco. Se puede acceder desde el Morro Solar por la parte más alta donde están las antenas y luego descendiendo hasta la playa. Al ser una ruta de 5 km aproximadamente para llegar a la playa.
  2. Villa – Pantanos de Villa: vas a necesitar pedir acceso en la urbanización La Encantada o por la puerta lateral de la Universidad Científica del Sur. Esta playa no es para nadar ni para meteré al agua ya que tiene pequeños remolinos; sin embargo, será ideal si deseas que tu perro se refresque y disfrute del mar cerca a la orilla.
  3. La Ñave – Chilca: En el km 62 del sur encuentras esta playa de Chilca con un acceso algo confuso si vas en auto. Sin embargo, tiene dos opciones de acceso: ir caminando o en carro. Si vas caminando tendrás que andar 3.5 kms desde la playa Yaya en el pueblo de Chilca y si tienes camioneta 4x4, la misma ruta. 
  4. Los Reyes – Cañete: ubicada en el km 129 de la Panamericana Sur, esta playa tiene un fácil acceso. Si vas no olvides llevar dinero para la entrada que tiene un costo de 10 soles si vas en auto. Aquí podrán encontrar zonas para comer y alquiler de sombrillas y toldos.
SOBRE EL AUTOR:
PetFest: Pancho Cavero anuncia evento de adopción de mascotas, juegos, concursos y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY