• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 lugares más románticos en Lima para disfrutar por San Valentín

Las parejas podrán gozar de los puntos más románticos de la capital durante San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5 lugares más románticos en Lima para disfrutar por San Valentín
Las parejas podrán gozar de los puntos más románticos de la capital.

Las parejas podrán disfrutar de los lugares más románticos en Lima, donde podrán disfrutar de San Valentín. Hoy, martes 14 de febrero, se ofrecen diversas actividades gratuitas o promoción de reservas para sorprender durante el día del Amor. Asimismo, también se reconocen cuáles son los puntos más especiales para la fecha importante.

La capital cuenta con diversos lugares turísticos que aumentan el romanticismo en la época, ello por su vista a las playas del país y el atardecer. Durante el Día del Amor y la Amistad, podrán sorprender a la pareja con un detalle que solo puede brindarse una vez en la vida.

wapa.pe

5 lugares románticos en Lima para disfrutar por San Valentín

Las parejas podrán disfrutar de los lugares más románticos para San Valentín, los cuales son recomendados durante el atardecer. Wapa te muestra cuáles son los sitios para sorprender en San Valentín:

1.- Parque del amor

Se trata de uno de los puntos más recomendados para los enamorados, ello por la impactante escena plasmada en la escultura del artista Víctor Delfín. "El Beso" se convirtió en el lugar elegido por las parejas para revelar sus sentimientos o proponer matrimonio.

wapa.pe

2.- Puente de los Suspiros

Las parejas podrán disfrutar del lugar más romántico en la capital durante el 14 de febrero. El puente de los suspiros es conocido por su leyenda urbana, la cual señala que si dos enamorados cruzan el lugar aguantando la respiración, su relación será para toda la vida.

wapa.pe

3.- Circuito mágico del agua

Los salientes, enamorados o casados podrán disfrutar de las 13 fuentes de agua expuestas durante la noche. El Circuito mágico del agua cuenta con zonas románticas iluminadas con diversos colores que causan impacto en la relación.

wapa.pe

4.- Museo Larco

Si la pareja es amante del arte, el Museo Larco es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde romántica. El punto turístico e histórico se caracteriza por ser una mansión virreinal con amplios jardines, por ello, se puede disfrutar de los lugares más escondidos que retroceden el tiempo.

wapa.pe

5.- Malecón de Miraflores

El malecón de Miraflores se convirtió en uno de los puntos más románticos debido a su vista directa al amanecer y las costas peruanas. En el lugar podrán disfrutar de una vista maravillosa que es propicia para el romanticismo. Asimismo, podrán realizar un paseo en bicicleta o comer en uno de los restaurantes más recomendados de la zona.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los 5 lugares más románticos en Lima para disfrutar por San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY