• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista fujimorista realiza comentario morboso sobre el físico de su colega de bancada y genera indignación

El hecho ocurrió durante una sesión en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. El video ha generado la indignación de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Congresista fujimorista realiza comentario morboso sobre el físico de su colega de bancada y genera indignación
Congresista fujimorista realiza comentario morboso sobre el físico de su colega de bancada y genera indignación | Composición Wapa

La sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de este jueves 14 de diciembre tuvo un indignante momento. Sucede que un miembro de dicho grupo de trabajo esbozó un comentario sexista sobre una de sus colegas.

De acuerdo a la voz que se logra escuchar en el salón del Parlamento, el legislador sería nada menos que Juan Carlos Lizarzaburu. El fujimorista tuvo un desatinado comentario sobre el aspecto físico de su compañera Patricia Juarez.

Cabe destacar que Lizarzaburu se encontraba participando en dicha reunión de forma remota, por lo que luego de habérsele escuchado, inmediatamente se le pidió que apague su micrófono. Todo hace indicar que este comentario se lo hacía a otra persona con la que compartía el espacio en donde se encontraba.

Comentario desatinado de congresista fujimorista

Incluso, la presidenta de dicho grupo de trabajo del Congreso, Lady Camones, expresó una sonrisa incómoda acerca de lo que acababa de escuchar. Se quedó mirando con otra congresista, al no creer lo que había decido el parlamentario Lizarzaburu.

Como era de esperarse, diferentes usuarios en las redes sociales exigieron una fuerte sanción contra el legislador por haber emitido una opinión sexista sobre su compañera de trabajo. Además, no es la primera vez que Lizarzaburu protagoniza un hecho bochornoso.

El pasado 11 de setiembre, mientras se desarrollaba una reunión en la Comisión de Ética Parlamentaria, Lizarzaburu dijo una grosería delante de todos colegas. La reunión, nuevamente, fue remota, por lo que hace presumir que el fujimorista creía que su micro estaba apagado.

Asimismo, a inicios del presente año, Lizarzaburu cuestionó sobre la importancia que se le estaba dando a la bandera del Tahuantinsuyo. En ese sentido, señaló que la Wifala era un mantel de chifa que había sido adoptado por algunos resentidos bolivianos.

Estas afirmaciones le generaron fuertes críticas al congresista, quien nunca expresó disculpas públicas por lo que había mencionado. Lo cierto es que hasta la fecha, continúa acumulando más escenarios cuestionables y que se distancia de una labor legisladora.

SOBRE EL AUTOR:
Congresista fujimorista realiza comentario morboso sobre el físico de su colega de bancada y genera indignación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY