• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La desgarradora versión del padre de recién nacido que cayó al piso en hospital de Comas: "Tuve que recogerlo"

El hombre solo desea que su pequeño hijo se encuentre a salvo, puesto que continúa en el hospital de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La desgarradora versión del padre de recién nacido que cayó al piso en hospital de Comas: "Tuve que recogerlo"
La desgarradora versión del padre de recién nacido que cayó al piso en hospital de Comas

En los pasillos del Hospital Marino Molina ubicado en Comas, un bebé nació y el acontecimiento fue grabado por los presentes quienes quedaron consternados al presenciar lo que sería una presunta negligencia médica. Por su parte, el padre del recién nacido rompió en llanto al narrar cómo sucedieron los hechos, puesto que no hubo una respuesta rápida por parte del personal a la hora de su llegada en labor de parto.

Los testigos que se encontraban en el lugar quedaron impactados y llenos de indignación con la manera de atender, el mencionado centro de salud situado cerca a la avenida Universitaria y resaltaron que no sería la primera vez que sucede algo parecido, ya que anteriores veces han presenciado casos parecidos en lo que va del año.

El padre de familia dio su versión

“Una señora salió justo en la puerta para ayudarme, pero fue demasiado tarde porque se le vino el bebé [...] Vi a mi hijito en el piso y en mi desesperación tire todo lo que tenía a la mano, ahí yo tuve que recogerlo, estaba llorando [...] Llegue con taxi, entré y el vigilante me dice por acá no porque la reja está cerrada. Yo tuve que empujar la reja para meterme y hacerle caminar, no había silla de ruedas”, explicó el señor a Latina Noticias.

"Solo espero que mi recién nacido quede fuera de peligro tras sufrir el fuerte golpe al momento de su nacimiento (...) Me han dicho que mi señora está estable. Aún no puedo creer todo lo que acaba de pasar, hemos estado cuidando tanto su embarazo que es lamentable lo que pasó en este concurrido hospital del Seguro Social del Perú (EsSalud)", agregó entre lágrimas.

Familiares del Marino Molina no están contentos con la atención

"Muy mal señor, supuestamente este es un hospital del Seguro y de verdad qué horrible (...) Mi papá tiene 70 años, todo el día está sentado, ya le duele la parte trasera. Le han dicho que lo tienen que operar (...) Todo esto ocurre en el Marino Molino, la señora estuvo en emergencia, pero no la han querido atender", se les escuchó decir en la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
La desgarradora versión del padre de recién nacido que cayó al piso en hospital de Comas: "Tuve que recogerlo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY