• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo indignada al ver a presidenta en Misa: "¿Qué sintieron ver a Dina comulgando?"

La actriz no podría creer que la presidenta participara del sagrado sacramento en medio de las manifestaciones en contra de su mandato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tatiana Astengo indignada al ver a presidenta en Misa: "¿Qué sintieron ver a Dina comulgando?"
Tatiana Astengo indignada al ver a presidenta en Misa: ¿Qué sintieron ver a Dina comulgando?

La presidenta de la República, Dina Boluarte, se encontraba participando, como parte de las Fiestas Patrias 2023, este viernes 28 de julio, de la misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

La jefa de Estado no dudó en participar de la comunión, sagrado sacramento que, como se sabe, para realizarlo se debe estar libre de pecado; sin embargo, esta acción fue cuestionada por diversos usuarios en redes sociales quienes recordaron a las víctimas fallecidas durante las manifestaciones contra su mandato.

En tal sentido, la actriz Tatiana Astengo fue una de las personas públicas que no dudó en dejar pasar por alto esta acción y utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un dardo contra la mandataria.

"Pregunta para los católicos: ¿Qué sintieron ver a Dina comulgando? ¿Recibiendo la hostia como si nada? ¿Esa clase de hipocresía no es un escándalo?", escribió en la red social.

wapa.pe

Usuarios reaccionan en redes sociales

El tuit no tardó en captar la atención de decenas de internautas quienes no dudaron en expresar su sentir.

"La muerrrrrte jajaja", "repudio", "Una vergüenza, eso es pecado", "Soy ateo, pero imagino que es la hipocresía encarnada ver a una genocida comulgando en lo que se supone debería ser un acto de humanidad", "Hasta para rezar el padre nuestro, hay que tener capacidad moral; ¿comulgar así? Es demostrar su miseria humana...", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Tatiana Astengo indignada al ver a presidenta en Misa: "¿Qué sintieron ver a Dina comulgando?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY