• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista es captado EN VIVO jugando ANGRY BIRDS mientras Dina Boluarte daba su Mensaje a la Nación

Ya se desarrolla el Mensaje a la Nación, pero un Padre de la Patria puso la voz durante la alocución de la presidenta, Dina Boluarte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Congresista es captado EN VIVO jugando ANGRY BIRDS mientras Dina Boluarte daba su Mensaje a la Nación
Mientras presidenta del Perú da discurso a la nación, éste palomilla disfruta de su jueguito.

Esta tarde, la presidenta, Dina Boluarte, dio a conocer el Mensaje de la Nación que todos los peruanos estaban esperando. Lo cierto es que para este Padre de la Patria no importó nada más que pasarla bien y por ello optó por una actividad recreativa que la suelen practicar los niños y adolescentes.

Siempre se espera que todos los 130 congresistas protagonicen hechos peculiares como quedarse dormidos o quizá cometer algún exabrupto, pero esto pasó los límites. ¿De quién se trata? ¿Cuál es la bancada parlamentaria que tiene a un gamer en sus filas?

A continuación, te detallamos de quien se trata.

¿Quién es el congresista que ‘se aburrió’ del mensaje a la nación de Dina Boluarte?

Se trata del congresista de Acción Popular Elvis Hernán Vergara Mendoza quien representa a la región de Ucayali. Él a las 12:18 de la mañana fue ponchado por cámaras de Latina disfrutando de videojuego. ¿Será Last Of Us? No se sabe. Pero lo cierto es que como ‘niño’ estaba muy entretenido con el juego que tenía en su celular.

Este parlamentario, cabe precisar que, en las últimas elecciones obtuvo un total de 4 486 votos a nivel nacional lo que le permitió ser Congresista de la República.

Por otro lado, Elvis Vergara fue muy conocido cuando se le involucró en el caso ‘Los Niños’.

SOBRE EL AUTOR:
Congresista es captado EN VIVO jugando ANGRY BIRDS mientras Dina Boluarte daba su Mensaje a la Nación

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY