• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal se transmitirá el partido por la Liga 1 Betsson 2023?

¿A qué hora juega Alianza Lima hoy? Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el gran partido entre Alianza Lima vs Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva. Wapa te revela la hora de inicio, el posible 11 en cancha y dónde ver el encuentro más esperado de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal se transmitirá el partido por la Liga 1 Betsson 2023?
¿A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal se transmitirá el partido por la Liga 1 Betsson 2023?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional? Sigue EN VIVO y en DIRECTO la cita futbolística de hoy, domingo 28 de mayo, entre la Blanquiazul dirigida por 'Chicho' Salas y Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Esta noche se disputará el esperado partido en el Estadio Alejandro Villanueva, por ello Wapa te revela a qué hora iniciará el partido, en qué canal puedes verlo y cuáles son los posibles 11.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional?
  • ¿En qué canal ver Alianza Lima vs. Binacional?
  • ¿Quiénes son los posibles 11 de Alianza Lima vs. Binacional?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional?

Si te has preguntado a qué hora juega Alianza Lima hoy, estás en la nota correcta. El esperado cotejo entre la Blanquiazul y Deportivo Binacional iniciará este domingo 18 de mayo a las 8:30 p.m. (hora peruana). Asimismo, el encuentro altamente buscado por los peruanos se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, siendo una cita futbolística con grandes expectativas debido al puntaje obtenido en la tabla.

Hasta la fecha, Alianza Lima lidera la tabla de la Liga 1 con 36 puntos, necesitando el triunfo para mantener una ventaja de 5 puntos contra su eterno rival Universitario. Por su lado, Deportivo Binacional ocupa el puesto 17 con 15 puntos.

Pos.EquiposPTS
1Alianza Lima36
2Universitario de Deportes31
3Cusco29
4Sporting Cristal28
5Carlos A. Mannucci26
6Deportivo Garcilaso24
7Sport Huancayo24
8Cienciano24
9Universidad César Vallejo23
10Alianza Atlético22
11Universidad Técnica de Cajamarca21
12Atlético Grau19
13Melgar18
14Deportivo Municipal18
15ADT17
16Unión Comercio17
17Deportivo Binacional15
18Sport Boys12
19Academia Cantolao9

¿En qué canal ver Alianza Lima vs. Binacional?

El partido Alianza vs Binacional será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en la señal de la Liga 1 Max. Es importante mencionar que el canal de la Liga 1 cuenta con todos los derechos de transmisión de varios clubes de la Liga 1. Al respecto, los peruanos también podrán seguir el cotejo a través de la plataforma de streaming Liga 1 Play.

Alianza Lima jugará hoy contra Deportivo Binacional.
Alianza Lima jugará hoy contra Deportivo Binacional.

¿Quiénes son los posibles 11 de Alianza Lima vs. Binacional?

El encuentro de Alianza Lima vs Binacional ya tendría un posible 11 en la cancha. De acuerdo con un medio nacional, 'Chicho' Salas, el DT de la blanquiazul, tendría en sus filas una alineación conformada por Franco Saravia, Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Gabriel Costa, Bryan Reyna y Hernán Barcos.

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal se transmitirá el partido por la Liga 1 Betsson 2023?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY