• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que asesinó a delincuente en defensa propia

La Fiscalía señala que Ney Chávez Santillán afrontará la investigación en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que asesinó a delincuente en defensa propia
El dueño del chifa afrontará la investigación en libertad. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

La Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el dueño de chifa Villa de El Salvador que asesinó a delincuente por defender a su familia. Así anunció la entidad mediante un comunicado.

De acuerdo con la información, Ney Chávez Santillán, propietario del chifa Lin Ping, será investigado en libertad por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días. La finalidad de este proceso será determinar la legítima defensa del hombre.

Según las cámaras de seguridad, el ladrón ingresó al establecimiento y amenazó de muerte al menor hijo y la pareja del dueño del restaurante. Al instante, Chávez apareció con un arma y realizó dos disparos al ratero que murió al instante.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre se percató que el malhechor contaba con un tenedor en la mano izquierda y la mano derecha estaba envuelta con una bolsa blanca. Además, pudo observar que en la cintura traía una botella con un líquido amarillento. Tras verificar que no tenía signos vitales, llamó a la Policía.

Madre exige "justicia" para su hijo asesinado por dueño de chifa

La madre del malhechor llegó hasta la comisaría de la zona para exigir justicia por la muerte de su hijo y recalcó que es inocente. "Mi hijo no tenía arma. Él vendía anticuchos conmigo y mis vecinos lo conocían", señaló ante las cámaras de ATV.

La señora Mary señaló que su hijo tenía 32 años y deja a 2 hijas en la orfandad. Además, contó que las autoridades le han pedido que vaya a reconocer a su hijo en la morgue, pero ella señala que le imposibilita porque sufre de la presión.

SOBRE EL AUTOR:
Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que asesinó a delincuente en defensa propia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY