• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Municipalidad de Miraflores ofrece sorpresivo premio para el beso más largo

La Municipalidad de Miraflores anunció un concurso para premiar el amor a través del 'Besatón'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Municipalidad de Miraflores ofrece sorpresivo premio para el beso más largo
La sparejas podrán concursar en el 'Besatón' de Miraflores, donde se premiará a los tres finalistas.

La Municipalidad de Miraflores ofrecerá sorpresivos premios durante el 'Besatón' programado por San Valentín en el Parque del Amor. El gran evento se desarrollará en el malecón Cisneros, donde las parejas podrán acudir para disfrutar del día más romántico y lleno de sorpresas por el concurso del beso más largo.

El programa de actividades anunciado por el distrito destaca la participación de las parejas en un peculiar concurso, donde los tres finalistas podrán conseguir los premios más sorpresivos. Es importante mencionar que, las actividades de la jornada especial iniciarán a primera hora, donde los visitantes podrán conocer quiénes son las cinco parejas más longevas del distrito con más de 40 años de matrimonio.

wapa.pe

¿Cuál es el premio para el beso más largo el 'Besatón'?

El 'besatón' es una actividad programada para el Día del Amor y la Amistad, donde las parejas podrán demostrar su amor a través del beso más largo. En este caso, solo tres parejas serán premiadas y podrán acceder a la recompensa. De acuerdo con la Municipalidad del Miraflores, el obsequio elegido para el concurso es sorpresa. Es decir, se desconoce el contenido.

Es importante mencionar que, el 'Besatón' iniciará a las 1:00 p.m. en el Parque del Amor, ubicado en el malecón Cisneros. Las parejas interesadas en participar en la peculiar competencia podrán acudir con horas de anticipación para disfrutar del atractivo romántico en San Valentín.

 El Parque del Amor fue fundado el 14 de febrero de 1994, en Lima. Foto: Municipalidad de Lima
El Parque del Amor fue fundado el 14 de febrero de 1994, en Lima. Foto: Municipalidad de Lima

Requisitos para participar en el Besatón de Miraflores

El 'Besatón' es una actividad romántica que busca premiar al beso más largo de San Valentín; sin embargo, la participación en el mismo cuenta con ciertos requisitos. En este caso, los interesados deberán acreditar ser mayores de 18 años. Asimismo, será necesario completar una ficha de registro en el lugar del concurso. 

Además, cada participante deberá tener en cuenta cuáles son las fases de inscripción y consideraciones para la competencia de Miraflores. Es importante mencionar que, luego del 'Besatón' la Municipalidad de Miraflores programó diversas actividades románticas y gratuitas.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Municipalidad de Miraflores ofrece sorpresivo premio para el beso más largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY