Sacan cargada a mujer que no quejar dejar prisión tras estar 25 años dentro por secuestro
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de 25 años de estar presa por el delito de secuestro, la mujer identificada como María Luisa Villanueva se negaba a abandonar la cárcel en la que cumplió su condena, luego de que las autoridades reconocieran su error y la declararan inocente en Morelos, México.
"Me sacaron a la fuerza", expresó la señora este jueves en el CERESO Femenil de Atlacholoaya. Sucede que las autoridades afirmaron que es inocente y reconocieron su equivocación después de que la mujer estuviera presa por 25 años por el delito de secuestro; no obstante, esta no se quería ir.
CONOCE MÁS: Escalera eléctrica en "San Juan de Lurigancho" alborota redes y se vuelve viral: "Gracias Porky"
"Ya habíamos obtenido el compromiso de la Fiscalía General de Justicia para buscar y procesar a los exagentes judiciales que me detuvieron una tarde del 6 de enero de hace 25 años, y me sometieron a tortura para fincarme el delito", señaló al salir de la prisión.
De acuerdo a las imágenes que fueron compartidas por nmas.com, la señora salió cargada en brazos de dos policías quienes la llevaron hasta el estacionamiento del penal ya que se rehusaba a retirarse. En conversación con el citado medio, aseguró que no se sentía feliz por estar en libertad.
“Este momento realmente no lo imaginé. El día que tuviera mi libertad iba a estar aquí presente mi madre, mis hijos, toda mi familia. No me imaginé mi salida tan violenta. Estoy aquí, estoy viendo la calle y no me hace feliz”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Usuario pide a medio en vivo que "pase noticias que sean ciertas", pero cortan su llamada
En esa línea, resaltó que las autoridades correspondientes le señalaron que debía aceptar el beneficio prelibracional que le ha brindado el Poder Judicial.
"Hay una investigación de la Fiscalía que va a cerrar el 15 de febrero y no entiendo por qué me sacan a la fuerza", mencionó solicitando que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, intervenga en su caso.