• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto cuenta las horas para la salida de Dina Boluarte: “Otro día más que no renuncia”

La actriz se pronunció ante la crisis política que atraviesa el país y se solidariza con manifestantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto cuenta las horas para la salida de Dina Boluarte: “Otro día más que no renuncia”
    Mayra Couto cuenta las horas para la salida de Dina Boluarte

    La actriz y activista feminista peruana, Mayra Cuoto se pronunció acerca de los últimos acontecimientos políticos del país. Como se sabe, cientos de peruanos de todas partes del Perú vienen protestando en contra del Gobierno de Dina Boluarte y, producto de la opresión durante las manifestaciones son más de 50 muertos y decenas de policías heridos.

    En su paso por Talara, Piura la jefe de Estado habló sobre los requerimientos de la población y señaló que no "cederá al chantaje" de "grupos minoritarios" y que su renuncia a la presidencia no está en juego.

    "Mi renuncia no está en juego en esa situación. Yo sé que hay un sector mínimo de la población de estos grupos que están generando la violencia y el caos en el país que, a manera de chantaje, están poniendo la renuncia de la presidenta. Nosotros no vamos a ceder a ese chantaje político, anárquico, que quiere llevar al país al desorden y la crisis", resaltó.

    "Poner fin a esta crisis política parte también de que aquellos grupos minoritarios que están generando la violencia y el caos reflexionen y apuesten por trabajar con un país unido y en paz", manifestó.

    En esa línea, la protagonista de Grace Gonzales en la serie televisiva Al fondo hay sitio de América Televisión, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para dar su parecer sobre las palabras de la presidenta.

    "Otro día más en que Dina Boluarte no renuncia", escribió Mayra Couto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto cuenta las horas para la salida de Dina Boluarte: “Otro día más que no renuncia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY