• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano de Piura conmueve con su historia de amor: "Taxeo con mi esposa porque es mi mejor compañía"

La historia fue narrada por una pasajera de la pareja. Incluso, dejó su número de celular para que los puedan contactar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano de Piura conmueve con su historia de amor: "Taxeo con mi esposa porque es mi mejor compañía"
    Anciano de Piura conmueve con su historia de amor: Taxeo con mi esposa porque es mi mejor compañía | Composición Wapa

    Un taxista de Piura se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su conmovedora historia de amor. El anciano desarrolla su actividad económica junto a su esposa porque es su mejor compañía.

    El hecho fue narrado, y compartido por el medio de comunicación local Piura Noticias, por una ciudadana que tomó los servicios de Francisco.

    "El día de hoy encontré a esta pareja de esposos mototaxeando juntos. El señor Francisco lleva a su esposa a trabajar con él", refiere para luego detallar el gran motivo del porqué.

    "Ella tiene depresión y dice que es mejor estar acompañados. Me saco el sombrero por ello. Él, a sus más de 80 años, trabaja honradamente". agrega.

    Pasajera dejó número de contacto

    Posteriormente, la usuaria identificada como RamírezKL, explicó donde pueden encontrar a la pareja y así seguir contribuyendo a su actividad.

    Francisco y su esposa.
    Francisco y su esposa.

    "Los puedes encontrar afuera del mercado zonal de Santa Rosa. Es satisfactorio encontrar personas con un corazón así. Con autorización de ellos hago este post. Si alguien desea contactarlos su número de teléfono es 917880092. Son de la ciudad de Piura", concluyó.

    Usuarios se conmovieron con la historia

    De manera inmediata, usuarios no dudaron en comentar la publicación. Resaltaron la valentía de ambos de seguir enfrentando los retos de la vida.

    "Qué Dios los bendiga siempre", "Es mucho y muy bueno que se sientan útiles, pero ojo, hay que cuidarlos siempre", "Muchas bendiciones para ustedes", "Qué bonito, eso los mantiene activos y que Dios les siga dando mucha fortaleza", concluyeron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano de Piura conmueve con su historia de amor: "Taxeo con mi esposa porque es mi mejor compañía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY