• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sullana: efectivo PNP aparentemente ebrio realizó disparos en pollería y horas después quedó libre

Pese a la gravedad del asunto, el agente quedó libre. Esto ha causado indignación en la población, ya que el asunto pudo terminar en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sullana: efectivo PNP aparentemente ebrio realizó disparos en pollería y horas después quedó libre
    Sullana: efectivo PNP aparentemente ebrio realizó disparos en pollería y horas después quedó libre | Composición Wapa

    Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), en aparente estado de ebriedad, realizó disparos al aire en una pollería de Sullana, Piura, mientras comía. Esto habría ocurrido tras una mala manipulación de su arma reglamentaria.

    De forma inmediata, los comensales que se encontraban en el restaurante de la ciudad norteña se pusieron a buen recaudo. Asimismo, los dueños del local dieron aviso a los agentes de la PNP.

    Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el preciso momento en que ocurre el hecho. También se observa la llegada de los colegas del efectivo quien fue llevado a la comisaría del sector.

    Según informó el portal Piura Noticias, el agente sería un teniente de la Policía Nacional del Perú y respondería al apellido de Balabarcas. La fuente señala también que, tras ser detenido y derivado, horas después fue liberado por sus compañeros.

    El hecho ha causado indignación en la población sullanense, pues la situación pudo haber terminado en tragedia, ya que se puso en peligro la vida de los usuarios. Exigieron la máxima sanción para el efectivo PNP.

    Piura: sismo de 4 grados de magnitud remeció la ciudad

    De acuerdo con el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), a las 2 de la mañana con 56 minutos y 29 segundos, se registró un sismo de 4 grados de magnitud y con una profundidad de 28 kilómetros.

    El epicentro del fenómeno tuvo lugar a 17 kilómetos del Oeste de Sullana. Decenas de ciudadanos salieron de sus casas para ponerse a buen recaudo en lugares estratégicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sullana: efectivo PNP aparentemente ebrio realizó disparos en pollería y horas después quedó libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY