• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Montoya: "Este es el mejor Congreso de todos, ni vacaciones nos dan"

El congresista de Renovación Popular señaló que vienen trabajando incansablemente por el bienestar del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Montoya: "Este es el mejor Congreso de todos, ni vacaciones nos dan"
    Jorge Montoya: Este es el mejor Congreso de todos, ni vacaciones nos dan | Composición Wapa

    El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que este Parlamento es el mejor de todos. Sustentó que viene elaborando proyectos legislativos a favor del Perú y que apoyarán la gestión de la presidenta Dina Boluarte.

    "Este Congreso es mejor que los anteriores. Definitivamente, pero estamos en un gobierno comunista y con un grupo comunista dentro del Congreso democrático, eso es lo hay que analizar", expresó.

    "¿Por qué este es mejor? Por los trabajos que hemos venido realizando. Hemos realizado la reforma constitucional, la reforma política. Está en carpeta en la Comisión de Constitución", agregó.

    VER VIDEO

    Montoya resaltó la labor de los congresistas al señalar que vienen trabajando incansablemente en favor del país, a tal punto de que no han tenido vacaciones hasta el momento.

    "No hemos parado desde que hemos tomado el cargo de congresista en julio del año que tomamos el cargo. No hemos tenido vacaciones", sostuvo.

    "¿Por qué tenemos una desaprobación tan baja? Porque tenemos al costado a un gobierno comunista que tiene todo el dinero del mundo para sus campañas", enfatizó.

    Finalmente, señaló que la responsabilidad actual del Congreso es darle estabilidad al gobierno de Dina Boluarte a fin de que pueda recuperarse la estabilidad económica. También opinó acerca del cambio de gabinete.

    "Al Gobierno (de Dina Boluarte) hay que darle estabilidad porque esto afecta al país, afecta a la economía y creemos que esto va a continuar. Los peruanos deben de pensar que así va a ser para que puedan desarrollarse de manera normal", detalló.

    "Debe de haberse dado cuenta de que no era lo que necesitaba y está corrigiendo. Mejor corregir a tiempo que tarde. El mensaje hacia afuera es que está tratando de estabilizarse con su gabinete", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Montoya: "Este es el mejor Congreso de todos, ni vacaciones nos dan"

    Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

    OFERTAS DE HOY