• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajeros del Metro sacan a empujones a joven que quería llegar temprano al trabajo

Video causó reacciones de todo tipo en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasajeros del Metro sacan a empujones a joven que quería llegar temprano al trabajo
    Pasajeros del metro sacan a empujones a joven que quería llegar temprano al trabajo | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Los pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima sacaron a empujones a un muchacho que también quería llegar temprano al trabajo, causando reacciones de todo tipo en redes sociales.

    Pasajeros del Metro sacan a empujones a joven

    En el video, subido por la usuaria Eilin, se observa a un joven tratando de entrar a uno de los vagones del tren, pero como su cuerpo no permitía que la puerta se cierre y, en consecuencia, que el Metro no avance, los demás usuarios lo jalonearon.

    El hombre vestía en camisa y portaba una mochila, pero cuando intentó ingresar a la Línea 1, los pasajeros no lo tomaron nada bien y más aún cuando trató de permanecer en el vagón.

    Comentarios en TikTok

    El clip, titulado ‘Todo lo que se hace para llegar temprano al trabajo’, superó las 80.000 visualizaciones en solo 8 horas. Entre los comentarios se lee: “Dios bendiga el trabajo remoto”, “No tienen por qué sacarlo así, él tiene que llegar a trabajar como todos”.

    “Hay personas que les gusta obstaculizar el pase antes de esperar otro tren”, “Basta de personas cerradas y obstinadas”, “En resumen, o te sales o te sacamos”, “Sí, hoy fue lleno total” y más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasajeros del Metro sacan a empujones a joven que quería llegar temprano al trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY