• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre le prende fuego a una iglesia para evitar que su esposa siga haciendo donaciones

El sujeto llegó hasta la congregación y en compañía de sus cuatro hijos rociaron gasolina y prendieron fuego al lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indignado y cansado por los exhuberantes gastos que realizó su esposa en donaciones a una iglesia, un hombre tomó la decisión de prenderle fuego a la congregación de San Basilio el Grande, ubicado en la ciudad de San Petersburgo (Rusia). El hecho quedó registrado en un vídeo.

    Según mencionó el responsable de este hecho, a diario, tenía conflictos con su esposa porque todo el dinero que él ganaba era llevado al recinto religioso.

    "Trabajaba siempre, tienen cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo. Por eso tenían un conflicto", informó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda .

    En compañía de sus cuatro hijos, el sujeto roció con gasolina las paredes y prendió fuego a dicha iglesia. No obstante, seguidores del recinto lograron apagar las llamas, pues el cuerpo de Bomberos no logró llegar a tiempo.

    Por otro lado, el hombre pidió a la Policía que lo arrestaran por el delito; además, no negó los hechos durante su interrogatorio. Pese a que confesó todo, un juez optó por dejarlo en libertad hasta que se dicte una sentencia.

    ¿A dónde llamar en caso de alteraciones al orden durante el estado de emergencia en Perú?

    Si eres testigos de un hecho que altera el orden, como fiestas clandestinas, peleas callejeras, podrás reportar el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Asimismo, si deseas realizar una denuncia de delitos comunes o microcomercialización de drogas, puedes escribir al número de Whatsapp (+51) 939 372 777 - Línea del Escuadrón Verde.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre le prende fuego a una iglesia para evitar que su esposa siga haciendo donaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY