• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja inglesa recibe a refugiada ucraniana: el esposo se escapa con ella

Una joven ucraniana fue auxiliada por una pareja inglesa, pero ocurrió lo impensado: el esposo abandonó su hogar para irse con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja inglesa recibe a refugiada ucraniana: el esposo se escapa con ella
    Pareja inglesa recibe a refugiada ucraniana: el esposo se escapa con ella | EFE

    Una joven huyó de su natal Ucrania debido a la feroz y cruel guerra que sostiene con Rusia. Para su suerte, una pareja inglesa decidió darle protección y la auxilió cobijándola en su hogar.

    Tony y Lorna Garnett de 29 y 28 años respectivamente no dudaron en recibir en su domicilio a Soffia Karkadym de 22 años quien huía de la guerra entre Ucrania y Rusia.

    Todo marchaba muy bien hasta que ocurrió lo impensado. Tony quedó perdidamente enamorado de la belleza de Soffia, y pese a tener una familia consolidada con Lorna, del cual nacieron dos niños, decidió marcharse con la refugiada.

    Este caso terminó remeciendo a todo el Reino Unido, a tal punto que el medio inglés The Sun buscó a Tony Garnett y lo entrevistó. Allí comentó que conoció a Soffia a través de una publicación de Facebook en donde la joven ucraniana pedía ayuda.

    Soffia Karkadym.
    Soffia Karkadym.

    "Estamos planeando el resto de nuestra ida juntos", declaró Tony a The Sun para luego asegurar que Soffia también quedó prendidamente enamorada de él cuando lo vio.

    Esposa ya se había hartado de ucraniana

    Asimismo, el citado medio inglés revela que Lorna ya se había hartado de tener en casa a Soffia, puesto que iba a todos lados con Tony: iban al gimnasio, platicaban largo rato, entre otras actividades.

    Tony y su expareja Lorna, con quien tiene dos hijos.
    Tony y su expareja Lorna, con quien tiene dos hijos.

    Ciertamente, un punto a favor de Tony para acercarse a Soffia es que él hablaba eslovaco, un idioma muy parecido al ucraniano y esto permitió que pueda entenderse bien con Soffia.

    Lorna, por su parte, pese a estar presente en varias de estas reuniones, nunca lograba entender que se decían entre ambos. Se sintió excluida y fue allí donde le pidió a Tony que sacara a Soffia de la casa.

    No obstante, tras la petición, Lorna no imaginó la reacción de Tony: le respondió que él también se iba y la abandonó junto a sus dos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja inglesa recibe a refugiada ucraniana: el esposo se escapa con ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY