• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman la muerte de 2 bomberos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

El equipo de seguridad del aeropuerto se encargó de controlar el incendio rápidamente. Todavía se desconoce si hay personas heridas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman la muerte de 2 bomberos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]
    Confirman la muerte de 2 bomberos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez | Foto: composición Wapa.pe/ Twitter/ Jhoel Chipana

    Este viernes 18 de noviembre se registró un accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez luego de que el avión (vuelo LA2213) que se movilizaba por la salida de despegue chocó contra un vehículo que transitaba por la pista de aterrizaje a las 3.25 p. m. Producto de este incidente fallecieron dos bomberos aeronáuticos, reportó Luis Ponce La Jara, comandante general del Cuerpo de Bomberos.

    De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes del avión pudieron ser rescatados sin mayores complicaciones.

    El vuelo LA2213 salía de Lima con dirección a Juliaca. En el transcurso para su despegue, la nave colisionó con una unidad de la institución de los hombres de rojo.

    Dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez producto de la colisión entre un vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca.

    La información fue confirmada por la empresa Lima Airport Partners (LAP) vía un comunicado en el que lamenta la pérdida de las vidas de los dos hombres de rojo.

    Ellos han sido identificados como Angel Torres, de la Compañía de Bomberos GAribaldi 6 y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. Ambos eran miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Cuerpo de Rescate de LAP.

    Imágenes en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Latam se pronuncia sobre accidente

    "La aerolínea Latam Perú informó que se trata del vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima - Juliaca, sería el avión siniestrado, pero reiteraron que no hay ningún pasajero fallecido".

    Imágenes del accidente de Latam en Aeropuerto Jorge Chávez

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman la muerte de 2 bomberos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY