• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘¿Tú fumas?’: ESTUDIANTES de Universidad Agraria SE SINCERAN ante cámaras [VIDEO]

Universitarios dicen que eso “los relaja”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘¿Tú fumas?’: ESTUDIANTES de Universidad Agraria SE SINCERAN ante cámaras [VIDEO]
    ‘¿Tú fumas?’: ESTUDIANTES de la Universidad Agraria SE SINCERAN ante cámaras | Creación Wapa | YouTube

    YouTube Viral | Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) se sinceraron ante la cámara del youtuber Luis Carlos Burneo (Henry Spencer), respondiendo a una de las preguntas más polémicas de la etapa universitaria: “¿Eres fumón?”.

    Estudiantes de la Universidad Agraria se sinceran

    Motivado por una estudiante que le escribió en redes sociales, Henry Spencer llegó hasta la Universidad Agraria para averiguar por qué se molesta tanto a los alumnos de la Facultad de Forestal.

    Varios respondieron que no y uno hasta pensó que se estaba hablando de la nicotina de los cigarros, recibiendo un abrazo del youtuber peruano. Pero sí hubo 2 estudiantes que decidieron sincerarse.

    Universitarios dicen que eso "los relaja"

    El primero de ellos respondió que sí porque siente que 'le hace bien': “Siento que me hace relajarme, me genera un espacio que de otra forma no tendría. Es como una apertura en el día a día y esa apertura me ayuda a conectarme”.

    También consideró que, si lo vemos desde el ‘lado positivo’ y no desde el lado restrictivo. “Es como entender la cafeína para su día a día porque le da energía, pues hay otro tipo de sustancias que sirve para otro tipo de cuestiones que si se sabe manejar pueden ayudar bastante”, agregó.

    Otro, pese a tener el brazo enyesado, se aventuró a responder con seguridad: “He probado marihu... un poco y es relajado y divertido”, relató para el canal de YouTube de Luis Carlos Burneo.

    “Aquí la gente lo estigmatiza mucho aquí en la u. Lo ve súper mal, pero no es así. Los profesores y adultos lo estigmatizan. Muchos lo han probado y se les va de verlo tan mal. En algunas clases lo critican, pero con su estilo conservador porque está mal y te distraen de tus objetivos”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘¿Tú fumas?’: ESTUDIANTES de Universidad Agraria SE SINCERAN ante cámaras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY