Hombre sorprende a su novia contratando a mariachis para que le dediquen canción de Dragon Ball
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | El amor se expresa de diferentes maneras y todo vale con tal de mantener feliz a nuestras parejas. La música es una de estas formas y, cuando menos te lo imaginas, una canción de infancia ahora tiene mucho más sentido que antes.
Un joven contrató a unos mariachis para que le canten a su novia un tema de Dragon Ball, se trata de ‘Mi corazón encantado’. Lo que fue grabado y subido a TikTok, convirtiéndose en viral.
LEE MÁS: TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social
Ramo de flores y serenata anime
Segundos antes, el hombre había sorprendido a su pareja con un ramo de flores y le pidió que la acompañe afuera porque tenía otro detalle.
Sin imaginarlo, ella salió y se topó con una serenata en su honor. Al lado, su novio abrazándola tiernamente.
Los mariachis estaban preparadísimos para entonar el tema solicitado. Bien portados, con micrófono en mano y con una pantalla para que la letra no se les olvide, se cantó el recordado single de Dragon Ball GT.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se emociona por oferta, pero ‘casera’ le revela la verdad: Fue una trampa | VIDEO
Dragon Ball a todo pulmón
Aunque la saga es una de las menos populares del universo del héroe Gokú, al tratarse de la saga ‘de cierre’ del anime, es uno de los temas que más toca el corazón.
“En el instante en que te volví a encontrar
Mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mí”
“Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
Si me das tu mano te llevaré
Por un camino cubierto de luz y oscuridad”
MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: usuarios de Twitter se burlan de prohibición de pisar el césped en parques
Video y reacciones
La música conmovió hasta a los propios mariachis, quienes cantaron con un sentimiento notorio en el clip, que ya registra miles de comentarios en redes sociales.
“¿Estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temón”; “Esa canción solo se usa con la indicada”; “Yo siempre lloro cuando escucho esa canción”, fueron algunas de las reacciones.