• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayacucho: Hombre asesina a su compañero de trabajo con un balón de gas

El suceso tuvo lugar la noche del martes 07 de septiembre en un distrito de Ayacucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayacucho: Hombre asesina a su compañero de trabajo con un balón de gas
    Ayacucho: Hombre asesina a su compañero de trabajo con un balón de gas | Foto: RPP

    Las cámaras de seguridad registraron la violenta escena de un sujeto identificado como Rafael Vilcatoma Arone quien asesinó a su compañero de trabajo cuando ambos se encontraban trabajando en una distribuidora de gas.

    Las imágenes muestran el momento en que la víctima, de iniciales A. L. H., registraba y acomodaba muy concentrado los balones vacíos. Instantes más adelante, dio la espalda a su compañero, quien aprovechó la distracción del primero para tomar uno de los balones de gas y aventarlo contra su cabeza.

    Además, el criminal repitió el acto varias veces, es decir, golpeó el rostro de su colega, hasta dejarlo sin vida y tendido en el suelo.

    Luego de cometer el homicidio, decidió darse a la fuga de inmediato; no obstante, oficiales de la Policía Nacional lograron capturarlo en corto tiempo y luego lo llevaron a la dependencia de la localidad.

    El hecho ocurrió el martes 6 de setiembre en horas de la mañana. Se conoce que Rafael Vilcatoma fue interrogado para conocer la razón que lo llevó a atacar mortalmente a su compañero de trabajo.

    Fuente: LR

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayacucho: Hombre asesina a su compañero de trabajo con un balón de gas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY