• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"A mi mamá, no": joven pierde la vida por evitar que le disparen a su madre

Estaba a punto de ingresar a la Marina pero, le dispararon -delante de su madre-, a quemarropa y no pudo cumplir su sueño de estudiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "A mi mamá, no": joven pierde la vida por evitar que le disparen a su madre
    Joven pierde la vida por evitar que le disparen a su madre | Foto: ATV Noticias / Composición Wapa.pe

    Un joven de tan solo 19 años soñaba con ingresar a la Marina de Guerra del Perú y, estaba a un examen de lograrlo; sin embargo, todo su futuro se vio truncado al ser asesinado de un disparo en un intento de salvar a su progenitora.

    De acuerdo a lo compartido por ATV Noticias, la víctima, identificada como Giancarlos Chuquihuanca Aguirre acababa de alquilar una mototaxi, para generar ingresos y ayudar a su madre quien tiene a su cargo a dos pequeñas hijas.

    El agraviado estaba manejando su mototaxi cuando se encontró con su mamá en el camio, el adolescente le prometió a su progenitora que iba a regresar a recogerla; sin embargo, fue en ese instante cuando apareció un sujeto en un vehículo menor y los intervino.

    El delincuente sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer. Ante ello, la víctima confrontó al hampón, quien, sin el menor reparo disparó a quemarropa dejando al joven en el suelo.

    “Él iba a postular a la Marina, solo le faltaba un examen. A mi hijo lo encuentro de casualidad por una quinta y se estaciona para decirme ‘no te vas a ir sola caminando’. A mí me apuntaron con la pistola y mi hijo gritó ‘con mi mamá no’. En eso, el hombre rastrilló la pistola y le disparó. A mi hijo no lo han querido asaltar, sino que han querido matarlo de frente”, narró la mujer, notoriamente consternada a ATV Noticias.

    “Les dije que se lleven la moto y no le hagan nada a mi hijo, pero ni aun así me hicieron caso. Los hampones siguieron disparando mientras huían”, recordó la progenitora.

    Los deudos buscan justicia y piden a la justicia llegar a dar con los responsables del crimen.


    SOBRE EL AUTOR:
    "A mi mamá, no": joven pierde la vida por evitar que le disparen a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY