• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fratricidio en SMP: Pelea entre hermanos acabó en tragedia

El hombre habría acuchillado a su hermano y este falleció inmediatamente. La Policía lo detuvo y llevarlo a la comisaría del distrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fratricidio en SMP: Pelea entre hermanos acabó en tragedia
    Pelea al estilo de Caín y Abel. | Creación Wapa.pe | Captura de América noticias.

    El pasado lunes 18 de julio, el distrito de San Martín de Porres fue escenario de un fratricidio y es que un joven perdió la vida a cuchillazos a manos de su hermano en plena vía pública, tras un fuerte intercambio de palabras. El penoso hecho sucedió en la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, donde los vecinos consiguieron ver al joven corriendo pidiendo por su vida.

    “Según lo que nos contaron fue una riña y bajaron. El otro estaba siguiendo a su hermano, estaban a la altura de una fiesta, vio a un grupo, él se detuvo y su hermano lo alcanzó. No sabemos cómo lo mató, pero los que estaban allí cerca, dicen que lo acuchillaron”, comentó un testigo a América Noticias.

    Asesino intentó escapar

    El criminal, luego de perpetuar el terrible acto, corrió hasta su casa para poder resguardarse y pasado una hora fue detenido por integrantes de la Policía Nacional del Perú y trasladado hasta la comisaría de San Martín de Porres. Hasta el momento la identidad de la víctima se ha mantenido en reserva.

    Se sabe que el fratricidio se realizó alrededor de las 10:00 de la noche, en la urbanización Palao, adonde se acercaron los peritos criminalistas y hallaron mucha evidencia de lo que había pasado entre los hermanos. Asimismo, se supo que ambos vivían con su mamá.

    Al parecer, los hermanos ya habrían tenido varias peleas, ya que los vecinos de la zona han presenciado en más de una ocasión situaciones parecidas.  “Terminaron golpeándose afuera, no sabemos por qué”, agregaron. No obstante, familiares de la víctima indicaron que el fratricida tenía problemas con el control de su carácter y recibía tratamiento. La Depincri del distrito revisará el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fratricidio en SMP: Pelea entre hermanos acabó en tragedia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY