• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Simple chofer": agente PNP discrimina a conductor de camión durante intervención

"Rosquete eres", le indicó el efectivo de la Policía Nacional del Perú al conductor y generó la indignación de los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Simple chofer": agente PNP discrimina a conductor de camión durante intervención
    Simple chofer: agente PNP discrimina a conductor de camión durante intervención | Composición Wapa

    Viral TikTok | El comportamiento de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), durante una intervención a un conductor de un camión, ha generado indignación en las redes sociales.

    En el video viralizado en TikTok, se escucha inicialmente al conductor relatar su molestia por el accionar del agente. "Toda la vida ustedes están acostumbrados a esto. Llama a quien sea, yo igual voy a ir a la comisaría".

    "Siempre buscando víctima. ¿Malcriadez? No, porque tú tienes profesión y yo también trabajo", agrega y es allí en donde el efectivo PNP empieza a increparlo. "Estudia, estudia ¿Ya? Para que no seas un simple chofer".

    Fue esta frase lo que terminó molestando al conductor quien le reclama. "¿Simple chofer? Ah ya mira que bonito. ¿Quién te mantiene? Ya bacán. Se dice conductor, no chofer".

    En su defensa, el miembro de la PNP aducía un presunto mal comportamiento del conductor, el cual no se visualiza en el video publicado en las redes sociales.

    No obstante, causó sorpresa que el agente agreda verbalmente con un término peyorativo. "Si quieres que lo respeten, aprenda a respetar. ¿Qué por qué lo intervengo en plena pista? Porque no se te dio la gana de estacionar. Por tu malcriadez, cobarde, rosquete eres".

    VER VIDEO

    "¿Cuál rosquete? Háblame bonito, compare. ¿Por qué me voy a bajar del vehículo? Yo no me voy a bajar. Reténgame donde sea", fue la alocución final del conductor.

    El usuario gfk2018, que publicó el video, también compartió una segunda parte en donde se observa al efectivo de la PNP tomar su moto y retirarse del lugar. Sin embargo, antes de irse, el policía le gritó un par de palabras al conductor.

    Ambos videos superan los más de 350 mil reproducciones y diez mil me gustas. Asimismo, han superado lo más de mil 500 comentarios en donde usuarios han expresado su indignación por el accionar del policía.

    "Pasa su nombre para hacerlo famoso", "Soy taxista mecánico rutero. Estudié contabilidad y negocios internacionales e Ingeniería de Sistemas y veo como la gente te denigra por manejar un carro", "¿Esa es su forma de intervenir?", fueron algunas reacciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Simple chofer": agente PNP discrimina a conductor de camión durante intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY