Cuatro señales que indican que debes comprar una nueva laptop
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi estás pensando en renovar tu laptop por una moderna y más potente, atento al Cyber Wow que empieza el 4 de Julio.
Existen muchas señales de que tu laptop se encuentra en la última etapa de su vida útil, pero no nos damos cuenta.
En el siguiente artículo, hemos recopilado 4 señales claras que indican que debes comprar una nueva laptop.
1. La laptop es lenta
Una clara señal para comprar una nueva laptop es la lentitud del dispositivo. Las aplicaciones no se abren al instante, sino que te hacen esperar varios minutos. Parece que tarda una eternidad en arrancar.
Además, cambiar entre ventanas o pestañas abiertas provoca una pausa.
2. No puedes instalar el último sistema operativo
Apple y Microsoft ofrecen una forma definitiva de decir que tu laptop está llegando a la última etapa de su vida.
Cada vez que se lanza una nueva versión de Windows o macOS, las empresas publican una lista de especificaciones mínimas compatibles.
Cuando tu laptop ya no puede descargar y ejecutar la versión actual de su sistema operativo, es hora de reemplazarlo.
3. Se reinicia y bloquea con frecuencia
Una laptop que se reinicia y bloquea con frecuencia es una mala noticia. Un fallo puede provocar la pérdida de trabajo si ocurre mientras tienes un archivo abierto sin guardar.
Puede corromper no sólo los datos, sino el propio sistema. Cada vez que tu laptop se bloquea, también tienes que reiniciarlo (y probablemente tengas que analizar la unidad en busca de archivos dañados).
Todas las laptops se cuelgan de vez en cuando, pero cuando empiezan a hacerlo con regularidad, es una señal de que hay que comprar una nueva laptop.
4. La batería no dura
Cuando compras una laptop nueva, esa batería te proporciona horas sin necesidad de enchufes para que puedas trabajar prácticamente en cualquier sitio. Pero a medida que envejece, la duración de la batería empieza a sufrir.
Cuando la duración de la batería llega a un punto en el que te ves obligado a trabajar en un escritorio para estar enchufado, es un buen momento para preguntarte si vale la pena invertir en uno nuevo.
[Publirreportaje]