• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Camones, presidenta del Congreso a Castillo: "Callar no es colaborar con la justicia"

Titular del Parlamento cuestionó actitud del jefe de Estado ante el Ministerio Público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Camones, presidenta del Congreso a Castillo: "Callar no es colaborar con la justicia"
    Lady Camones, presidenta del Congreso a Castillo: | Foto: ANDINA | Composición Wapa.pe

    La presidenta del Congreso, Lady Camones, calificó de doble discurso la actitud del mandatario Pedro Castillo de acogerse al derecho al silencio durante su manifestación ante el Ministerio Público.

    "Es su derecho, pero tiene un doble discurso. Primero dice que va a colaborar con la justicia, y callar no es colaborar con la justicia", afirmó en ceremonia por el Día del juez y la jueza.

    La titular del Parlamento se solidarizó con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y se refirió también a la conformación del nuevo gabinete ministerial.

    "Mi solidaridad también con la fiscal de la Nación, por todos estos temas que ocurren y aparentemente están afectando su tranquilidad", sostuvo.

    Presidente Pedro Castillo arremete contra la prensa

    El presidente de la República, Pedro Castillo, causó polémica luego de arremeter -una vez más- contra los medios de comunicación tras su llegada a Palacio de Gobierno, luego de permanecer durante una hora en la sede de la Fiscalía, el mandatario se mostró en contra de los periodistas diciendo que les "pagan para preguntar".

    “Estoy seguro que a ustedes les pagan para preguntar, no para responder, sino para preguntar. Eso es lo que ustedes tienen en la cabeza, para eso a ustedes (les pagan)”, manifestó el jefe de Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Camones, presidenta del Congreso a Castillo: "Callar no es colaborar con la justicia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY