• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Bermejo: “Alan se suicidó para evitar la justicia, ahí está la diferencia con Castillo”

Congresista aseguró que Fujimori y Toledo “se fugaron” del país y PPK “se hizo el enfermo” para no responder imputaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Bermejo: “Alan se suicidó para evitar la justicia, ahí está la diferencia con Castillo”
    Guillermo Bermejo: “Alan se suicidó para evitar la justicia, ahí está la diferencia con Castillo” | Creación Wapa | Congreso

    Guillermo Bermejo, congresista de Perú Democrático, salió en defensa del presidente Pedro Castillo y arremetió contra los exmandatarios Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

    El parlamentario sostuvo que el jefe de Estado está dispuesto a responder las interrogantes de la Fiscalía, que lo investiga por múltiples casos de presunta corrupción, e incluso está presto a dar la casa.

    Por medio de las redes sociales, Bermejo mencionó que Fujimori y Toledo “se fugaron” del país a fin de no someterse a los procesos judiciales.

    Pero no quedó allí, el legislador dijo respecto a Alan García que este “se suicidó” para evitar la justicia.

    wapa.pe

    También se refirió a PPK, quien estuvo tres años bajo arresto domiciliario, considerando que “se hizo el enfermo” para no ir a prisión.

    ¿Por qué Bermejo salió en defensa de Castillo?

    Los ácidos comentarios de Guillermo Bermejo ocurrieron tras la toma de declaración de Pedro Castillo en la sede principal de la Fiscalía, sobre la investigación por los ascensos irregulares en las FF.AA. y la PNP.

    “Pedro Castillo camina desde Palacio hasta Fiscalía por segunda vez a pesar de este circo político y judicial en su contra. Ahí está la diferencia”, escribió.

    Giampietri: “Bermejo intentó asesinar a Alan y a mí”

    Luis Giampietri, vicealmirante en retiro, aseguró que el congresista Guillermo Bermejo intentó asesinarlo a él y al exmandatario Alan García. La revelación se dio en una ceremonia por el 25 aniversario del operativo Chavín de Huántar, en el Parlamento.

    “El señor Bermejo intentó asesinar al presidente García y a mí. Hay un documento que curiosamente no prosiguió de un parte policial de 362 páginas. Es hora de que la Comisión de Fiscalización valore ese documento y no tengamos la vergüenza de tener a un individuo como él”, sostuvo en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Bermejo: “Alan se suicidó para evitar la justicia, ahí está la diferencia con Castillo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY