• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer denuncia negligencia médica en hospital de Huaral: su bebé falleció durante parto

Pese a las complicaciones, el médico, quien tiene antecedentes por hechos similares, obligó a la joven madre a realizar un parto natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer denuncia negligencia médica en hospital de Huaral: su bebé falleció durante parto
    Mujer denuncia negligencia médica en hospital de Huaral: su bebé falleció durante parto | Composición Wapa

    Una joven madre de 24 años denunció que el médico José Enrique Parodi Rojas, quien labora en el hospital San Juan Bautista de Huaral, cometió una negligencia que devino en el fallecimiento de su bebé.

    Según informó ATV Noticias, Parodi Rojas obligó a la fémina a dar a luz por parto natural pese a saber que el bebé pesaba 5 kilos, hecho que complicaba este procedimiento.

    "Yo quisiera que me apoyen para el entierro de mi hijo. Lo que el médico ha hecho está muy mal. Mi esposa ha entrado al hospital en la madrugada, pero recién en la tarde del día siguiente dio a luz. El doctor me dio un montón de papeles para firmar y yo de desesperado lo hice", relató José Cuevas.

    Asimismo, Cuevas relató a un medio local que los trabajadores del establecimiento de salud lo maltrataron cuando intentaba indagar que era lo que había ocurrido.

    Denuncian negligencia

    Pese a las advertencias de Cuevas, quien le indicó a la enfermera de turno que su esposa ya tenía 40 semanas de gestación, ella hizo caso omiso a ello y le informó que su pareja iba a realizar un parto natural.

    "Le dije a la enfermera que estaba atendiendo a mi esposa que ella tenía 40 semanas de embarazo para que entre a cesárea, pero nuevamente me dijeron que sería por parto natural", contó.

    Médico tiene antecedentes

    Siguiendo con la información del matinal de ATV, José Enrique Parodi, médico denunciado por negligencia, posee antecedentes por hechos similares.

    Reportaron que en la ciudad de Chancay, cuando tuvo que asistir a una mujer para que diera a luz, obligó a la fémina a dar luz por parto natural pese a las complicaciones del caso.

    Tras conocerse este hecho, el lugar donde laboraba decidió despedirlo y fue así que, sorpresivamente, llegó al hospital San Juan Bautista de Huaral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer denuncia negligencia médica en hospital de Huaral: su bebé falleció durante parto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY