• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan "Mi bebito Fiu Fiu"

"Carguenlo al bebito", fueron algunas de las particulares reacciones de ciudadanos que encontraron a Martín Vizcarra en un conocido negocio local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan "Mi bebito Fiu Fiu"
    Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan Mi bebito Fiu Fiu | GLR

    El expresidente Martín Vizcarra fue asediado por un importante número de ciudadanos quienes no desaprovecharon la oportunidad de pedirle fotografías así como la de cantarle "Mi Bebito Fiu Fiu".

    Y es que el mandatario, hace algunas semanas, se convirtió en tendencia tras la difusión de la parodia realizada por Tito Silva Music. El compositor peruano se inspiró en los chats íntimos filtrados entre Vizcarra y Zully Pinchi para elaborar una canción, la misma que se viralizó a nivel mundial.

    "Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrin, enróllame así. Con azúcar en polvo endúlzame y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú. Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", refiere la letra de canción elaborada por Tito Silva.

    Con una sonrisa cómplice, el exjefe de Estado aceptaba los requerimientos de las personas que se le acercaban. Desde atrás empezaron a cantar la estrofa de la composición de Tito Silva y él respondía con una sonrisa.

    "Cárguenlo al bebito", se alcanzó a escuchar y desató las risa de todos los asistentes. De acuerdo a su expresión corporal, el exmandatario empezó a ruborizarse, pero seguía en la misma sintonía.

    Martín Vizcarra y Zully Pinchi: ¿Qué decían los mensajes íntimos?

    El programa periodístico Panorama reveló los mensajes que el expresidente Martín Vizcarra intercambió con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

    "Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey", refirió Pinchi a Vizcarra quien atinó a responderle de la siguiente manera. "Te quiero, nos vemos más tarde".

    "Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero", agregó el exgobernador de Moquegua que, de acuerdo al dominical, se alojó en el hotel Monasterio de Cusco para encontrarse con Pinchi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan "Mi bebito Fiu Fiu"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY