• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que asesinó y descuartizó a su esposo es acusada de haber hecho y vendido empanadas con restos

Una vecina de la mujer acusó a la asesina de también preparar empanadas con los restos de su esposo para luego venderlo en una feria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que asesinó y descuartizó a su esposo es acusada de haber hecho y vendido empanadas con restos
    La mujer confesó el crimen y se encuentra detenida. | Foto captura. | Wapa.

    En Argentina, el asesinato y descuartizamiento de Daniel Tomás Silvero por parte de su esposa e hijos continúa causando revuelo. Esta vez, se suma a la investigación si ella habría preparado empanadas con partes del cuerpo del hombre para venderlas.

    La confesa asesina es acusada por una de sus vecinas. En diálogo con el medio Crónica, la mujer señaló que después del crimen, la vio vendiendo comida en una feria y "no era algo habitual que comercializara esos productos". De ahí la hipótesis sobre lo que hizo con los restos de la víctima, pues sus partes fueron esparcidas en varios sectores.

    Por si no había quedado en claro la sospecha que sobrevuela el barrio de Villa Fiorito, la mujer reafirmó: “Me dijeron que el otro día la vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre”.

    ¿Qué ocurrió con Daniel Tomás Silvero?

    El pasado jueves, la Policía halló los restos de Daniel Silvero, tras la denuncia por su desaparición que presentó su hija. Dos días más tarde, la esposa que había sido aprehendida como sospechosa del homicidio confesó su responsabilidad en el hecho.

    Durante su declaración ante la Justicia, la mujer aseguró que sufría violencia de parte de Silvero. El hombre tenía a su vez dos denuncias por presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de la acusada.

    La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó el cuerpo y se deshizo de él en distintos lugares de Lomas de Zamora. En base a las indicaciones que dio, el viernes a la tarde encontaron la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Cerca de ese lugar, los investigadores descubrieron más tarde los restos que faltaban.

    Otro habitante del sector entregó videos de sus cámaras de seguridad en los que se ve a la mujer y dos de sus hijos -que son carniceros y habrían participado en el crimen- empujando un carro en el que llevarían los restos de la víctima.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que asesinó y descuartizó a su esposo es acusada de haber hecho y vendido empanadas con restos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY