• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: mujer rastreó a su novio y tras hallarlo, lo atropelló y lo mató

La joven de 26 años de edad había colocado un dispositivo de rastreo en su novio. El hecho de violencia ha sido condenado por las autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: mujer rastreó a su novio y tras hallarlo, lo atropelló y lo mató
    El hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos. | Foto captura. | Wapa.

    En Estados Unidos, una mujer de 26 años terminó asesinando a su novio luego de haberle colocado secretamente un dispositivo de rastreo, objeto por el cual pudo encontrarlo junto a otra chica.

    El hecho ocurrió en Indiana, cuando Gaylyn Morris, de 26 años, encontró a su novio Andre Smith, también de 26, en un bar de Indianapolis con otra mujer.

    Los medios locales informaron que el dispositivo que la mujer usó para rastrear a su novio fue un aparato Airtag de la compañía Apple. La joven tenía sospechas de que su novio la estaba engañando con alguien más. Tras confirmarlo, decidió acabar con la vida del chico.

    Según el informe policial, tras localizar el lugar donde se encontraba Andre, Gaylyn fue hasta el lugar, y tuvieron una discusión acalorada.

    Morris amenazó a la otra mujer con una botella de vino vacía, por lo que el dueño del bar les pidió que se retiraran. A la salida, la joven se subió al auto y embistió a su novio.

    Smith cayó al suelo con el primer impacto, pero Morris se echó en reversa y pasó encima de él y luego volvió a marchar hacia adelante, golpeándolo una tercera vez. El joven fue declarado muerto por los paramédicos.

    Después de atropellar a su novio, Morris trató de ir tras la otra chica pero la policía la detuvo antes de que la pudiera alcanzar.

    Morris ha sido acusada de homicidio, según los registros de la corte superior del condado de Marion. Las investigaciones continúan su curso a fin de lograr una sentencia judicial rápida.

    Apple se pronuncia

    El AirTag es un pequeño aparato electrónico que vende la compañía Apple para ayudar a encontrar mediante geolocalización pertenencias que se pueden perder con facilidad, como las llaves de la casa o del auto.

    Apple ha condenado el uso indebido de sus productos de geolocalización y en febrero emitió nuevas medidas de seguridad para prevenir su uso en personas que no saben que las están rastreando.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: mujer rastreó a su novio y tras hallarlo, lo atropelló y lo mató

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY