• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que fue asesinado por chófer y cobrador de bus portaba S/ 2.150 para operación de su bebé

La esposa de la víctima manifestó que su hija padece una sensible enfermedad, razón por la que el padre de familia recaudó el dinero para dicha intervención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que fue asesinado por chófer y cobrador de bus portaba S/ 2.150 para operación de su bebé
    Hombre que fue asesinado por chófer y cobrador de bus portaba S/ 2.150 para operación de su bebé | Captura de Latina / Composición Wapa.pe

    Dos falsos transportistas agredieron a un pasajero identificado como Willy De la Cruz Tapia el pasado 31 de mayo, quien subió a la unidad para dirigirse al centro de salud donde se encontraba su menor hija internada en San Martín de Porres.

    Lorena Cárdenas, esposa de la víctima contó a Latina que el fallecido llevaba el dinero que utilizarían para la intervención de su pequeña, la misma que padece una sensible enfermedad.

    “Mi última hija tiene displasia broncopulmonar. Ella requería de oxígeno pediátrico. Él había juntado (ese monto) porque era el único sustento del hogar y para juntar 2.150 soles y no 100 soles como dicen ellos. (Para) el día 1 de junio, mi hija ya tenía (programada) su operación y él ya tenía el dinero para que mi hija pase por ello”, reveló.

    No obstante, el 31 de mayo, la menor presentó un cuadro todavía más complicado y tuvieron que llevarla de emergencia.

    “Le dije y me mencionó que me iba a dar el alcance. Desde ahí no sabíamos nada de él. Tuve que esperar un rato y pensé que se quedó dormido en el bus. Tuve que esperar 24 horas de desaparecido y llamé al 105. A las 7.30 p. m., la Dipincri de San Martín de Porres me llama para decirme que debo ir con urgencia hasta allá”, explicó.

    En ese sentido, la madre de familia pidió que los implicados en el crimen obtengan todo el peso de la ley.

    “Siempre tomábamos esta ruta para el hospital (...) Necesito justicia y que les caiga todo el peso de la ley”, culminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que fue asesinado por chófer y cobrador de bus portaba S/ 2.150 para operación de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY