Bebé de dos meses muere después de que su padre la arrojara por la ventana
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna bebé de tan solo 57 días de nacida, murió luego de ser arrojada por una ventana por su progenitor mientras presuntamente mantenía una discusión con la mamá de la menor.
La recién nacida murió en el hospital tras caer de cinco metros de altura e impactar en el suelo del barrio Tabajaras de Teófilo Otoni en el sureste de Brasil.
LEE TAMBIÉN: Chachapoyas: Padre de niño de 3 años muerto en jardín escolar pide justicia por negligencia
Fueron los vecinos quienes dieron parte a la policía acerca de los detalles de los sucedido. Contaron que fue el padre, de 26 años y cuyo nombre aún no se identifica arrojó a la niña por la ventana.
La mamá de la menor (36), manifestó a la policía que el papá estaba visitando su domicilio para ver a su hija, quien había cumplido dos meses el día anterior, puesto que la pareja está separada.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se coloca un vaso con agua debajo del ataúd? Conoce la costumbre norteña detrás del dolor
Además, la progenitora aseguró que se encontraba preparando arroz con leche en el momento que sucedió el incidente y, cuando se paró para revisar la olla en la cocina, regresó y vio a su hija tirada en la calle.
Por su parte, la abuela de la víctima reveló a la policía que cuando su hija se encontraba gestando, su pareja había violentado físicamente de ella, discutían con frecuencia.
En un primer momento, el padre huyó de la escena, pero, más adelante se entregó a la policía diciendo que estaba arrepentido.
La autopsia esclareció como causa de la muerte una lesión cerebral traumática. El padre enfrenta un cargo por homicidio agravado.